Taehyung no había estado sintiéndose muy bien últimamente hasta que acabó enfermando. Al principio solo era un poco de mal estar, pero acabó teniendo mucha fiebre.
Se vio obligado a faltar a la universidad unos cuantos días y además debía guardar reposo.
Jungkook estuvo cuidando de él cada día y también pidió un par de días libres en el trabajo con tal de acompañar al castaño que parecía que no iba a mejorar pronto.
Jimin fue el único que siguió yendo a trabajar y que además se encargó de hacer los recados para que Jungkook pudiese permanecer junto a Taehyung.
Aun así, el castaño pasó todos los días durmiendo solo en la habitación que apenas usaban y quejándose cada vez que Jungkook entraba a estar con él porque no quería contagiarlo. Contagiar al menor probablemente implicaría contagiar también a Jimin.
Aunque no era más que una gripe, con que solo uno la tuviese ya era suficiente.
Por ello, cada vez que los contrarios entraban a la habitación, rápidamente se cubría con su mascarilla y les decía que no se acercasen. Jungkook rara vez le hacía caso y siempre acababa besando su frente y asegurando que le importaba muy poco contagiarse con tal de acompañarlo.
—Vamos Jungkookie, llevas mucho tiempo en la habitación, ve antes de que te contagie de verdad —se queja Taehyung otra vez más.
—Si me voy vas a ponerte a trabajar en tu portátil y debes descansar —se queja tocando su frente —la fiebre está volviendo a subir.
—No pasa nada si trabajo un poco, si estoy muy mal lo dejo.
—No, quiero que descanses antes de que empeores —se queja finalmente agarrando su portátil —me lo llevaré a mi habitación.
—Pero Jungkook —se queja, aunque no opuso resistencia porque tampoco tenía fuerzas para más.
—Pero Jungkook nada —niega serio y va a alejar el laptop. Un corto tiempo después, volvió a la habitación e hizo que Taehyung se tumbase para arroparlo —¿qué quieres comer?
—Umm... ¿sopa?
—¿Otra vez?
—Es lo que mejor me hace sentir.
—Entonces haré sopa —asegura con una leve sonrisa y atrae al mayor para abrazarlo y besar su frente un par de veces —no sabes cuánto me molesta la mascarilla.
—La mascarilla es la que hace que tú sigas fresco como una lechuga aunque no hagas caso a mis indicaciones —le recuerda en tono divertido. En realidad estaba empezando a encontrarse un poco peor por la fiebre.
—Te digo que no me importa contagiarme, es solo una gripe que se irá en una semana —niega y vuelve a besuquear su frente, sonsacándole una sonrisa —¿volverás a dormir hoy conmigo?
—Volveré cuando me recupere.
—Pero incluso Jimin ha dicho que es raro dormir sin ti y que preferiría que estuvieses.
—¿Jimin dijo eso? —esta vez alza una ceja incrédulo, pero una sonrisa escapó de sus labios y quedó cubierta por la mascarilla.
—Lo dijo —asiente varias veces y le da un último beso antes de levantarse —iré a hacerte la cena. Si necesitas algo, solo avísame.
—Gracias Jungkookie.
—Ni las des —le dedica una sonrisa antes de salir de la habitación, dejando la puerta entornada.
Taehyung se dispuso a dormir un tiempo para ver si así se encontraba un poco mejor, pero el dolor de cabeza que comenzaba a tener estaba quitándole el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Good boys «KookVMin»
ФанфикJungkook tiene dos novios que harían cualquier cosa por hacerle feliz, ¿pero qué tan divertida será su vida cuando sus novios también empiecen a gustarse entre ellos? •KookTae/Kookmin •Vmin •Fluff •Smut •Vocabulario explícito