—Debo irme a trabajar, amor —vuelve a insistir Jungkook con una sonrisa pero sin soltar al castaño que estaba sobre su regazo besuqueando su cuello.
—Pero no quiero que te vayas aún —se queja rodeándolo con sus brazos y volviendo a chupar su cuello para dejar una marca junto a otra ya existente que definitivamente era de Jimin. Taehyung no podía dejar que se fuese sin una marca suya también.
—Volveré pronto y además tienes que ir a la universidad, sino no vas a conseguir el doctorado —aun así un suspiro escapó de sus labios por el contacto.
—¡Kim Taehyung! —se escucha gritar de fondo, haciendo que al momento ambos menores se separasen cuando un rubio muy malhumorado se paró frente a ambos —¡Te has comido mis dumplings!
—En realidad eran míos —dice sentándose junto a Jungkook para que el pelinegro pudiese levantarse y terminar de alistarse.
—Te dije que los comprases para mi.
—No me pagaste —se excusa encogiéndose de hombros.
—¡Te dije que el viernes ajustaríamos cuentas! —grita frustrado porque a veces la convivencia con Taehyung era muy difícil. No sabía si quería arrancarse los pelos él mismo o hacerlo con el castaño —esta te la guardo.
—Que te den, Jimin —dice rodando los ojos y poniendo cara de disgusto.
—Que sea Jungkook, ¡gracias!
—¡Oye! —se queja el pelinegro entrando de nuevo en la sala con su corbata ya puesta y su maletín en mano. En realidad le había resultado un poco cómica la escena, pero debía ser un buen mediador —no os peleéis, ¿si? Luego compraré más dumplings —dice en un suspiro. A veces sentía que era el mayor incluso aunque fuese el más joven.
—Nuestro Jungkookie es el mejor —canturrea Jimin tirando de su corbata y atrayéndolo para besarlo castamente, hasta que el menor se separó porque en serio iba muy apurado a trabajar.
—Cuídate lindo, nos vemos luego —posterior a eso se acercó al sofá, donde sujetó la nuca de Taehyung para darle un beso igual de bueno que el de Jimin —también cuídate —esta vez lo suelta y va hacia la puerta —en serio no os peleéis más, os amo —y con aquello finalmente la puerta se cerró.
Jimin y Taehyung se quedaron unos segundos mirándose en silencio y manteniéndose serios hasta que el castaño habló.
—Uumm... siento haber sido tan impaciente y haberme comido los dumplings —dice apartando su mirada porque estaba sintiéndose algo avergonzado —te haré el desayuno si quieres, así puedo compensarlo.
El rubio soltó una risita mientras asentía.
—Acepto, me iré a duchar mientras.
Taehyung se puso en pie y fue a la cocina a preparar el desayuno de su hyung, tratando de ser cuidadoso para no quemar nada y que quedase sabroso.
Finalmente dejó el platillo cubierto en la mesa de la cocina junto a un vaso de zumo y fue a la habitación a arreglar su pelo para ir a la universidad.
Minutos después se cruzó con Jimin saliendo del baño ya vestido mientras se secaba el pelo con una toalla.
—Me voy a la universidad —dice directamente acercándose a la escalera.
—¿Quieres que te lleve? —pregunta el rubio parándose a mirarlo. Al menos ambos estaban haciendo el esfuerzo de llevarse bien, aunque a saber cuánto duraba aquella paz momentánea. Normalmente a los pocos días volvían a la carga.
—Estaría bien.
—Desayuno y nos vamos —asegura dejando la toalla en el cesto de la ropa sucia.
Ambos chicos fueron a la cocina esta vez. Taehyung estaba en silencio con su celular mientras Jimin comía y lo miraba de reojo. Lo cierto era que Jungkook tenía muy buen ojo, porque Taehyung era extremadamente guapo e incluso a veces se sentía inseguro porque además era el más bajito a pesar de ser el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Good boys «KookVMin»
FanfictionJungkook tiene dos novios que harían cualquier cosa por hacerle feliz, ¿pero qué tan divertida será su vida cuando sus novios también empiecen a gustarse entre ellos? •KookTae/Kookmin •Vmin •Fluff •Smut •Vocabulario explícito