Taehyung tenía a Jimin subido a la encimera de la cocina mientras rodeaba su cintura con sus brazos y dejaba cortos besos en su cuello sobre una marca casi borrada de Jungkook.
Jimin estaba acariciando su pelo y respondiendo algunos mensajes de sus compañeros cuando llegó una llamada entrante del menor que no tardó en responder.
—Hola Jungkook-ah —dice al momento con una sonrisa poniendo el móvil frente a él para que los viese a ambos.
Taehyung se retiró al escucharlo y se giró para mirarlo, aún entre las piernas del rubio.
—¿He interrumpido algo? —pregunta el menor alzando y bajando sus cejas repetidas veces.
—Solo estoy besándolo —aclara Taehyung riendo y señalando el cuello de Jimin —pero veo muy vacío esto.
—No pueden verse en el trabajo, así que tendrás que conformarte con hacerlas más abajo —pide mientras niega, volviendo a acariciar su pelo.
Taehyung lo miró unos segundos antes de mirar a Jungkook a través de la pantalla.
—¿Puedo?
—Por favor no me preguntes esas cosas —pide Jungkook haciéndoles reír.
—¿Qué tal va el viaje?
—Bien Taehyung-ssi, pero os echo mucho de menos.
—¿Compartes tu habitación con alguien?
—La tengo para mi solito —asegura con una sonrisa orgullosa —pero me encantaría teneros en la cama ahora, ¿sabéis?
—¿Qué andas pensando Jungkookie? —pregunta Jimin poniendo una expresión pervertida para seguirle el juego.
—Literalmente lo que parece, he llamado para que me ayudéis —dice con obviedad caminando hacia la puerta y asegurándose de que estaba cerrada con seguro.
—¿Y qué quieres que hagamos? —pregunta el mediano agarrando el móvil de las manos de Jimin.
—Tírate a Jimin —pide directamente y con determinación.
Los mayores se miraron sonrojados porque no se esperaban aquella petición tan directa y descarada, pero tampoco les pareció mala idea.
Taehyung carraspeó su garganta antes de agarrar la mano de Jimin y tirar de él hacia la habitación.
—¿Puedo preguntar en qué estás pensando exactamente?
—Quiero ver cómo lo hacéis así que pon el móvil donde pueda veros.
—Lo intentaré —asegura entrando a la habitación y buscando dónde poner el celular de manera que apuntase directamente hacia la cama. Al final lo puso en la mesilla de noche ayudándose de un libro y una botella para mantenerlo de pie.
Jimin se quitó la camiseta y buscó el lubricante y un preservativo mientras Taehyung preparaba el móvil.
Cuando el rubio vio al contrario sentarse en el borde de la cama, mira de reojo a Jungkook antes de sentarse ahorcajadas sobre el mediano, sosteniéndose de sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Good boys «KookVMin»
Fiksi PenggemarJungkook tiene dos novios que harían cualquier cosa por hacerle feliz, ¿pero qué tan divertida será su vida cuando sus novios también empiecen a gustarse entre ellos? •KookTae/Kookmin •Vmin •Fluff •Smut •Vocabulario explícito