9

183 12 1
                                    

Taehyung estaba desabotonando su bata de laboratorio, dando así por terminada una jornada que lo había mantenido en el laboratorio por 24 horas. Había comido e incluso dormido allí a causa del experimento porque debían medir bien los tiempos y el desarrollo del experimento y obviamente los profesores iban a dejarle aquella pesada tarea a los novatos como Hoseok y él. Aunque al menos no había estado solo.

—Llega a salir mal o a interrumpirse y me tiro por la ventana —amenaza Hoseok con notables ojeras después de haber pasado la noche haciendo turnos con Taehyung para controlar todo —a mi quien me manda a estudiar bioquímica y hacer la tesis sobre el funcionamiento a tiempo real de las enzimas —se queja haciendo reír a Taehyung, que en realidad no sabía si le había resultado chistoso o reía a causa del cansancio.

—No lo sé hyung, yo solo quiero llegar a casa y ducharme.

—Aunque hemos aprendido algo muy valioso hoy.

—¿Qué los tiempos de reacción son tres veces menores a lo que en un inicio planteamos?

—¿Qué? ¡No! Que McDonald reparte a domicilio incluso en la universidad —dice haciendo referencia a la cena de la noche anterior.

—Ay por dios Hobi-hyung, vete a dormir ya —ambos rieron casi a carcajadas mientras bajaban las escaleras con su mochila ya al hombro. Al llegar abajo, Hoseok pasó su mano por los hombros ajenos y juntos se dirigieron al metro.

—Por cierto Taehyungie.

—¿Sí?

—¿Estás siéndole infiel a Jungkook?

—Por supuesto que no.

—Umm... es que me pareció verte besar a un chico rubio dentro de un auto hace unos días.

—¿Jimin hyung? —dice directamente, aunque recordó que Hoseok no sabía ese lado extraño que incluía tener una relación con Jungkook —solo le di un abrazo, seguro viste mal.

—Seguro que si... además no podría creer que le fueras infiel a tu amorcito y no fuese conmigo.

—No juegues con eso —esta vez le golpea el costado mientras ambos ríen, aunque paran en seco cuando un rubio con pinta seria se queda de frente a ellos con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón deportivo corto —hyung, ¿qué haces aquí?

—He supuesto que estarías cansado, así que he venido a buscarte —avisa Jimin alzando una ceja y señalando el auto aparcado a unos metros  —¿interrumpo algo?

—Nada, nada —niega al momento Taehyung y da un par de palmadas en la espalda de Hoseok —nos vemos el lunes.

—¿No vendrás mañana?

—Ni lo sueñes, llevo veinticuatro horas ahí metido, voy a volverme loco si paso un solo segundo más en la universidad.

—Bien pero Taehyung... ¿es mucho pedir que le digas a tu amigo que me acerque a casa? Estoy muy cansado.

Jimin alzó una ceja y puso expresión de burla por el descaro que había tenido el mayor. El castaño se giró hacia el rubio y le hizo ojitos.

—Porfa hyung, Hobi-hyung está agotado —así que aquel era el famoso "Hobi-hyung" que Jungkook también conocía.

Tras meditarlo unos segundos mientras los miraba a ambos, acabó suspirando mientras sacaba las manos de sus bolsillos.

Good boys «KookVMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora