7

185 19 3
                                    

Jungkook estaba comenzando a notar situaciones muy extrañas cada vez con más frecuencia. Taehyung y Jimin llevaban demasiado tiempo sin pelear, se buscaban cada vez que tenían un encuentro entre los tres e incluso los había visto besarse sin estar en una situación íntima.

La gota que colmó el vaso fue cuando el día anterior, que coincidió justo una semana y media después del encuentro que tuvieron los tres en la ducha, escuchó a Jimin gemir en el baño. Al principio pensó que simplemente estaría tocándose y le resultó muy extraño cuando le ofreció su ayuda al otro lado de la puerta y el rubio la rechazó. Más tarde descubrió que Taehyung también estaba en la casa, aun cuando debería estar en la universidad y todo empezó a encajar.

Quería hablar con ellos por separado y con urgencia, porque ya no podía seguir excusándolos y echándole la culpa al calentón del sexo.

Además la situación estaba llegando a molestarle mucho, sobre todo porque ambos le estaban mintiendo y cada vez era más obvio que intentaban ocultarle algo.

Jimin recién se había ido y por fin estaba a solas con uno de los dos, por lo que aprovechó el momento para ir a buscar a Taehyung.

—Amor —lo llama asomándose a la segunda habitación, donde siempre estaba el castaño con su portátil.

—¿Sí? —ni siquiera se giró a mirarlo y Jungkook comenzaba a perder la paciencia. ¿Cómo era posible que no le dedicase ni un segundo de atención cuando Taehyung había bajado exclusivamente para despedirse de Jimin con un beso? Siempre trataba de ser comprensivo, pero aquello era demasiado.

—Ven un momento.

—Estoy ocupado.

—No es una pregunta —su tono serio hizo que Taehyung al fin lo mirase y suspirase antes de seguirlo a la sala, donde se sentó con Jungkook a la mesa del comedor quedando frente a frente —¿hay algo que debas decirme?

—Mmmm... falló otro experimento y tendré que volver a ir la semana que viene al laboratorio —explica alzando su vista al techo para intentar recordar —ah y quedaré con Hoseok-hyung el sábado.

—¿Qué hay con Jimin? —pregunta directamente entrelazando sus propias manos y apoyando los codos en la mesa.

—¿Qué se supone que hay con él? Solo nos llevamos mejor —para el pelinegro no había pasado desapercibido lo nervioso que se había puesto el contrario.

—Eso no es solo llevarse mejor, TÚ eres MI novio —los señala a ambos para que quedase aún más claro.

—¿Y? ¿Acaso solo a ti te puede gustar Jimin? —el menor quedó unos segundos en silencio procesando lo que acababa de escuchar.

—¿Te gusta Jimin?

Taehyung carraspea su garganta y aparta su mirada, tratando de ocultar sin éxito el sonrojo en sus mejillas.

—Puede que me atraiga un poco.

Jungkook suspiró hondo y pasó sus manos por su rostro intentando elegir bien sus palabras.

—¿Qué significa esto?

—No lo sé... ¿estás molesto?

—Sí —Jungkook asiente al momento y se reclina hacia atrás en la silla con sus brazos cruzados.

—No es justo, tú tienes dos novios.

—No estoy molesto por eso —lo corta al momento porque al fin empezó a cuadrarle la conversación que tuvo con Jimin tiempo atrás cuando el mediano estaba enfermo.

—¿Entonces?

—¿Por qué me lo habéis ocultado?

—Porque como nunca acordamos nada entre los tres pensábamos que te molestaría.

Good boys «KookVMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora