14

135 13 2
                                    

Taehyung y Jimin estaban pegados a Jungkook como lapas en su último momento juntos antes de que el menor se fuese de viaje durante 4 días. Habían ido en el coche de Jimin para que luego ambos mayores pudiesen volver y no les importaba pagar por estacionar en el aeropuerto con tal de alargar el tiempo que podían pasar con el pelinegro.

El vuelo salía a las 6:30 de la mañana, lo que les había obligado a madrugar para acompañarle, aunque no era la gran cosa para ellos y allí se encontraban a las 4:30 en mitad del aeropuerto.

—Debo irme ya —susurra Jungkook, parándose en frente de ambos. Agradecía que el aeropuerto estuviese casi vacío para que nadie se quedase viendo cómo besaba a dos chicos. Además sus compañeros de trabajo ya debían estar reunidos y a punto de entrar.

—Te vamos a extrañar mucho, Kookie —Taehyung esboza un puchero y aprieta un poco más su mano.

—Y yo a vosotros amor, pero os tendréis el uno al otro así que cuidaros bien.

—Lo haremos —asegura Jimin acercándole su maleta de mano —ten cuidado y avísanos apenas aterrices.

—Os llamaré cuando pueda —primero atrajo al rubio para juntar sus labios y luego al mediano, repitiendo el contacto.

Maleta en mano, se alejó de ambos mirándoles de vez en cuando hasta que pasó el control de seguridad y los perdió de vista. Iban a ser 4 días muy largos sin ninguno de sus chicos.

Jimin sostuvo la mano de Taehyung y lo guió al coche algo apenado.

—¿Tienes universidad en un rato?

—Ajá, pero dormiré un poco más cuando llegue, hasta las 7:30 más o menos.

—Bien, ¿te importa si te dejo un poco antes en la universidad? Ambos entramos a las 8:30 y no quiero llegar tarde.

—Está bien, gracias por llevarme, hyung.

—De nada, cariño —niega dedicándole una leve sonrisa. Taehyung se emocionó por aquel apodo y no pudo evitar soltar una risita.

—Por favor, llámame así más a menudo.

—Lo haré solo porque eres lindo.

Ambos pagaron el parking antes de subir al auto y volver a casa, aunque el mediano se quedó dormido en el coche por lo relajado que estaba con Jimin acariciando su pierna.

Dudaron en si cambiarse o no porque apenas en unas horas debían levantarse, pero al final optaron por ponerse el pijama para dormir más cómodos.

Taehyung se pegó a Jimin apenas se tumbó a su lado y lo atrajo para besuquearlo unas cuantas veces, haciéndole reír.

—Me gustas tanto, Jimin-ssi.

—Y tú a mi, Tae —el rubio se incorporó un poco para seguir correspondiendo a los besos, aunque no duró mucho antes de apartarse y mirarlo —créeme que me encantaría besarte hasta que amanezca, pero quiero que descanses.

—Jimiiiin —pide el mediano con voz aniñada y un puchero.

—Si me lo pides así, no puedo negarme, pero quiero que descanses y mañana estés bien.

—Puedo aguantar sin dormir tanto tiempo, no es como si no lo hubiese hecho nunca con Jungkook.

El rubio soltó una risita y sostuvo su mejilla antes de volver a juntar sus labios, colando su lengua en la boca ajena.

Good boys «KookVMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora