Jenna cerró sus ojos pensando en Emma,una sonrisa involuntaria llenó su rostro al pensar en esos hermosos ojos y esa chica tan hermosa que había aceptado salir a cenar con ella, esa chica que en ese momento se
encontraba lejos y que quizás ahora esté con su enamorado.- ¿Y esa cara koala? - Jenna suspiró al ver a Evans acercarse a ella, ahora ambos estudiarían en la misma universidad, quizás en otros tiempos le hubiese encantado la idea.
- ¿No te parece grandioso?, los dos estudiaremos juntos - hablo Evans tratando de ver los ojos de la ojicafe.
- Es emocionante - fingió estar sonriendo y Evans asintió , Jenna parecía estar perdida un poco en sus pensamientos.
- ¿Qué tienes? - preguntó el chico viendo a la castaña - Desde que llegué estás rara, pareces estar perdida en tus pensamientos.
- Estoy feliz - dijo Jenna con sus ojos brillantes y una sonrisa hermosa adornando su rostro - Jamás había sido tan feliz.
- Yo tampoco - respondió Melissa uniendose a ambos chicos y Evans entendió el mensaje y se retiró - Las veo en el salón - ambas chicas asintieron.
- Estoy muy emocionada - Jenna suspiró sintiendo que su corazón se aceleraba ante el pensamiento de su noche con Emma - Porque finalmente aceptó cenar conmigo - dijo la ojicafe suavemente solo para que Melissa escuchara.
- Quién? - preguntó ella rápidamente - ¿Evans? - Jenna la vio a los ojos un momento - ¿Aceptaste finalmente salir con él?, ya era hora Jenna, ese pobre chico aún sigue delirando por ti.
- No es Evans - negó Jenna y empezó a jugar con sus manos - Es por eso que antes de irme a Madrid no acepté su ofrecimiento, no quiero darle esperanzas de algo que no podrá ser.
- Qué no podrá ser? - dijo su amiga sorprendida - Pero si ese chico es muy guapo koala, ¿Qué tiene de malo salir con él?, tú no tienes una relación, y él tampoco, además su familia es muy amiga de la tuya.
- Evans me cae muy bien pero... - Jenna bajó la mirada - Yo estoy interesada en otra persona.
- No me digas que esto tiene que ver con "la ojitos bonitos" - dijo Melissa horrorizada al pensarlo - Sabes que te estás metiendo en un lío tremendo y más cuándo tienes bien entendido que es la novia de quien tú ya sabes.
- Eso lo sé - dijo la ojicafe suavemente dirigiendo su mirada a las personas que caminaban por los pasillos para ver si habían escuchado pero iban muy dispersos y muy distraídos conversando en quien sabe sabe que cosa - Pero me gusta y no puedo evitarlo.
- Aunque no lo quieras admitir, pues te jodiste, tú te enamoraste - soltó sin más Melissa y Jenna solo negó.
- ¿De quién te has enamorado Jenna? - hablaron a espaldas de la ojicafe y ambas chicas abrieron los ojos como platos, a Jenna no le quedó más que girar y ver a Georgie quién venía de la mano con Emma, eso la puso peor estaba temblando de los nervios aunque nadie lo notará.
- ¿enamorada?, eso todavía no sucede - habló Jenna más relajada, ocultando lo que era más que evidente - Quizás escuchaste mal Georgie.
- Si Georgie, entendiste todo mal - está vez intervino Melissa cubriendo a Jenna, era lo mínimo que podía hacer después de haberla regado - Hola Emma, ¿cómo estás? - dijo evitando la pregunta de Georgie y así poder cambiar de tema.
- Bien, supongo... - está vez dirigió su mirada a Jenna quien la tenía fija en su celular - ¿ y ustedes?
- Bien - soltó Jenna con la mirada aún en su teléfono, quería sonar algo desinteresada.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 / ᴶᵉᵐᵐᵃ
RomanceEn un día lluvioso, Jenna se encuentra con Emma, la novia de su mejor amigo. A medida que pasan tiempo juntas, Jenna se da cuenta de que sus sentimientos hacia Emma van más allá de la amistad. Pero, ¿cómo puede Jenna reconciliar sus sentimientos con...