𝟏𝟎

779 73 4
                                    

Las consecuencias de nuestros actos siempre llegan tarde o temprano, es algo que cada persona aprende por lo menos una vez en su vida.

La mayoría prefieren la idea de que llegue lo mas tarde posible, tristemente, el destino no siempre piensa cooperar y decide que nuestras consecuencias lleguen temprano, en ocasiones, demasiado temprano.

En el caso de Emma, bueno ella pertenecía al grupo de la primera opción sin embargo tenía la suerte del segundo grupo.

No podía creer la capacidad con la que se corrían los chismes en esa universidad, un rumor se había esparcido mas rápido que la infección zombie en la película de Guerra Mundial Z.

Un rumor sobre ella, específicamente, un rumor sobre ella y Jenna.

Al parecer alguien había notado su pequeño encuentro cerca del parque, hoy era Lunes inicio de semana.

Mientras caminaba por el corredor hacia su siguiente clase podía sentir la mirada de todos sobre ella, oía como algunas chicas cuchicheaban en el momento de verla pasar, lo único que podía hacer era caminar con la cabeza y hombros encogidos en un intento de fingir que era invisible.

Al escuchar los primero murmureos respecto a la situación comenzó a esperar lo peor y lo peor se traduce a un Georgie furioso pidiendo explicaciones, hasta el momento, no había pasado, hoy no había podido pasar de nueva cuenta por ella, sigue resolviendo algunos asuntos de las cuales no tiene mucho conocimiento.

No le envío mensaje, no lo llamó y tampoco se puso a buscarlo como loca por todo el instituto, aunque una parte de ella quería hacerlo, la parte cobarde tomaba el control de la situación.

Era una pésima persona, se aborrecía a si misma, le mintió a Georgie desde el inicio y no ha hecho otra cosa además de eso, le ha ocultado sus pocos encuentros con Jenna, encuentros que las han llevado a situaciones comprometedoras, pero todo eso era culpa o era lo que quería creer, lo seguía permitiendo, seguía permitiendo que esto (fuera lo que fuera) continuara.

Definitivamente debía ser sincera con Georgie y cuando llegue el momento, le hablaría con la verdad y solo mas que la verdad.

-¿Quieres explicarme qué son esos rumores?-detuvo su paso y sintió como sus hombros se tensaban, tragó saliva y cerró con fuerza los ojos. Soltó un silencioso, suspiro antes de darse la vuelta para encararlo.

-Estoy esperando Emma.

Quería abrir la boca, explicarle la verdad, decirle que sí habían pasado cosas con Jenna pero no fueron de la manera en que la gente estaba suponiendo, al final simplemente no pudo. Sabía que su silencio de cierta manera le estaba dando una respuesta no tan equivocada.

Fue entonces que se dió cuenta que muchos en el corredor habían dejado de hacer lo que estuvieran haciendo y ahora prestaban atención a la posible escena que ocurriría.

-Creo que este no es un buen lugar para hablar-dijo una segunda voz.

Con el cuello tenso, miró sobre su hombro a su salvadora, Melissa.

-¿Y ustedes que ven?, vayan a meterse en la vida de alguien más-exclamó a las personas de todo su alrededor, no hizo falta que dijera algo más para que emprendieran su camino devuelta a clases.

-Ella tiene cosas que explicarme-le dijo Georgie a Melissa.

-Lo sé, pero este no es el momento ni el lugar, ya hablaran en la salida.

-Tiene que ser ahora-declaro mirándo a Emma-Ella no...-

-Descuida-la interrumpió-Esta bien, dile a la profesora que me sentí mal y fuí a la enfermería.

𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 / ᴶᵉᵐᵐᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora