EPILOGO I

571 74 12
                                    

UN MES DESPUÉS.

Recuerdo el día que Emma entró en mi vida como si fuera ayer, su sonrisa, su risa, su forma de ver el mundo... todo me cautivó desde el principio, pero nunca pensé que llegaría a ser tan importante para mí.

Después de todo lo que pasamos, después de la amenaza de Georgie, supe que quería hacer oficial nuestra relación. A pesar de los besos que ya nos hemos dado, creía que sería ya mi enamorada pero Camila me recalcó que su amiga era "una chica a la antigua"

Entonces quería demostrarle a Emma que estaba dispuesta a luchar por nosotras, por nuestro amor.

Así que empecé a planear la sorpresa perfecta, quería llevarla a un lugar donde pudiéramos estar a solas, donde pudiéramos disfrutar del momento sin distracciones y encontré el lugar perfecto: una cabaña acogedora en las afueras de la ciudad, rodeada de árboles y un jardín lleno de flores.

Me pasé horas preparando todo, decoré la cabaña con velas y flores, encendí la chimenea y preparé una cena romántica, quería que todo fuera perfecto.

Finalmente, llegó el momento de llevar a Emma a la cabaña, me sentí nerviosa, pero emocionada, sabía que esto era lo que quería, lo que necesitaba.

—¿Dónde vamos, Pequitas? —preguntó Emma, mirando a su alrededor con curiosidad.

—Es un lugar especial —respondí, sonriendo—. Quería llevarte a un lugar donde pudiéramos estar a solas y disfrutar del momento.

—¿Festejamos algo? —otra vez pregunto y me miró con curiosidad.

—No seas preguntona Ojitos y solo acompañame— ella asintió intrigada, pero no preguntó más, se limitó a sonreír y tomar mi mano.

Cuando llegamos a la cabaña, Emma se quedó sin aliento, la decoración era perfecta, y la chimenea encendida creaba un ambiente acogedor.

—Jenna, esto es increíble —dijo aún tomando de mi mano— ¿Tú hiciste todo esto?

—Me gustaría decir que sí pero... — me dió un leve empujón con la mano libre que tenía — Si, hice el mejor intento para que todo saliera como lo planeado.

—Eso de allí huele exquisito— señalo la mesa donde se encontraban los platos de comida y también había postre.

Cenamos en silencio, disfrutando del momento y de la compañía mutua, la comida estaba deliciosa, pero lo que realmente importaba era la persona que estaba sentada frente a mí.

Después de cenar, nos sentamos en el sofá, frente a la chimenea, Emma se acurrucó contra mí,abrazando de mi cintura y yo atraje hacia mí.

—Emma —dije, mirándola a los ojos—. Desde que te conocí, supe que eras especial, no solo por tu belleza, sino por tu corazón, tu alma, eres la persona más genuina y auténtica que he conocido.

Ella sonrió y me tomó la mano. —Jenna, tú también eres especial para mí —dijo—. Me hiciste sentir viva de nuevo, me hiciste creer en el amor otra vez. Eres la razón por la que quiero levantarme cada mañana —continuó—. Eres la razón por la que quiero luchar por nuestro amor, aunque antes lo solíamos llamar "esto".

—Tú también eres mi razón —dije—. Tú me hiciste ver que el amor no es solo una palabra, sino una acción, me hiciste sentir que soy importante, que soy amada.— sus ojos azules tomaron un brillo hermoso, seguí— Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Emma, quiero despertar cada mañana a tu lado, quiero caminar contigo, quiero reír y llorar contigo.

Se acercó más a mí y me miró a los ojos.— Yo también quiero eso, Jenna —dijo—. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero construir un futuro juntas.

𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 / ᴶᵉᵐᵐᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora