- Podemos sentarnos un momento? - sugirió la ojiazul viendo a Jenna aún agotada, había corrido casi siete cuadras en unos minutos.
Jenna asintió y se sorprendió cuando la ojiazul tomó su mano dulcemente mientras se dirigían a una de las bancas que estaban alrededor del parque, Jenna vio el perfil de Emma mientras la ayudaba a sentarse, se había maquillado un poco y se veía realmente preciosa.
Jenna vio como se había arreglado el cabello y para su sorpresa se sintió realmente avergonzada.
- Puedo traerte una botella con agua si quieres - la ojicafe negó con la cabeza viéndola a los ojos - Mi entrenador personal es un inútil - Jenna respiró hondo - Siempre me dice que estoy en buena forma.
- Yo creo que él ha hecho un buen trabajo contigo - dijo Emma suavemente y los ojos de Jenna se conectaron con los de ella sorprendidos, la ojiazul se sonrojó al entender lo que había dicho. Jenna deslizó los ojos por la figura de Emma lentamente y sus ojos se conectaron con los de ella.
- No puedo creer que Georgie llegará a visitarme hoy por la noche - dijo Jenna suavemente viendo los ojos azules de Emma profundamente - Era mejor correr antes de que me viera y me hiciera un interrogatorio - la ojiazul rió.
- No creo que hoy sea uno de mis mejores días - la castaña la vio a los ojos y suspiró - Prácticamente vengo con mi pijama - dijo tomando su camisa para mostrársela a Emma que sonrió - Aunque Nirvana era un grupo muy bueno.
- Concuerdo con eso - rió - Me alegra que pudieras llegar - susurró Emma aún sintiendo la punzada de dolor al pensar que Jenna iba a dejarla plantada.
- Esperaste mucho tiempo? - Emma asintió recordando que había esperado casi dos horas, y Jenna bajó la mirada - Te pido disculpas de nuevo.
- Está bien, me alegra haber esperado - dijo Emma viéndola a los ojos con ternura - Supongo que ya no podremos entrar al parque.
- Supongo que no - Jenna se levantó de la banca y se arregló su cabello moviéndolo hacía un lado mientras la ojiazul se limitaba a observarla con los ojos llenos de admiración ante su belleza, Jenna Ortega era hermosa - ¿Qué hacemos entonces ojitos lindos?
- Me siento extraña cuando me llamas así - aceptó Emma sonrojándose un poco.
- A mí me gustan mucho tus ojos - Jenna la vio fijamente haciendo que el rostro de Emma se sonrojara aún más - Supongo que te llamaré así por el resto de mi vida.
- En realidad está empezando a gustarme como se escucha y solo cuando tú lo dices - susurró Emma poniéndose de pie y viendo a Jenna con ternura la cual la observó a los ojos fijamente pensando en que el adjetivo de "ternura" no era precisamente algo
que había en ella.- ¿Tienes hambre? - preguntó la ojiazul viendo esos ojos cafés hermosos - Puedo invitarte una pizza, ¿si quieres?
- Creo que eso me corresponde a mí porque soy la que llegue tarde y arruine nuestra salida - suspiró la castaña - Me gustaría que me dejaras compensarte, a mí me encanta la pizza.
✧*。 ✧*。✧*。 ✧*。✧*。
→ Mientras tanto en el departamento de Melissa:
- Jenna se ha vuelto completamente loca - dijo una rubia viendo a Melissa mientras ambas tomaban una copa de vino en el bar.
- Si me preguntas - empezó Melissa mientras se llevaba la copa de vino a sus labios y veía a su amiga - Te puedo asegurar que Jenna está muy enamorada de la ojitos bonitos.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 / ᴶᵉᵐᵐᵃ
RomanceEn un día lluvioso, Jenna se encuentra con Emma, la novia de su mejor amigo. A medida que pasan tiempo juntas, Jenna se da cuenta de que sus sentimientos hacia Emma van más allá de la amistad. Pero, ¿cómo puede Jenna reconciliar sus sentimientos con...