Capitulo 2

4 1 0
                                    

Isaac observo al rey que gobernaba el reino mas cercano a ellos entrar seguido por su hija. Violeta realmente era muy bonita y a varios chicos le gustaba, ella era muy popular. Violeta tenía el cabello castaño suelto y largo, ojos verdes y tez blanca. Violeta por lo general vestía las cosas que estaban de moda y varias cosas le quedaban excelente. Además, parecía interesada en casarse con Isaac.

—Príncipe Isaac—Ella hizo una leve reverencia frente a él luego de hacer eso mismo frente a los reyes.

—Princesa Violeta—Isaac hizo lo mismo, mayormente por cortesía. Entonces, justo entonces, Lorenzo apareció. Sus padres lo miraron con claro enojo. Lorenzo, en cambio, sonrió e hizo una reverencia.

—Princesa Violeta, rey...Frank...—Isaac intento no reírse al escuchar a su hermano, cosa que le resulto muy difícil, y sus padres lo miraron con peor cara.

—Fred—Dijo Isaac en voz baja, corrigiendo a su hermano.

—Oh, claro, claro. Lo lamento, señor—Esta vez, Lorenzo si lo hizo bien. A pesar de eso, resultaba obvio para ambos que sus padres se habían enojado bastante. Lorenzo sabía que luego tendría que hablar con ellos, pero intento no pensar en eso en ese momento.

Isaac noto como de vez en cuando Violeta lo observaba con una leve sonrisa. Isaac intento no demostrar nada; no quería darle falsas esperanzas.

Mas tarde, Isaac noto como su padre lanzaba ciertas indirectas acerca de un matrimonio con Violeta. Él no pudo evitar preguntarse si a su padre acaso no le importaba lo que él quisiera o no. Lo mas probable era que solo le preocupara el reino.

—De todos modos, quizá deberías conocer el reino mejor—Mencionó el rey, observando a Violeta. Era claro que su intención era que Isaac le mostrará el reino.

—Si, me encantaría ver como es el reino aquí—Respondió Violeta con una gran sonrisa, observando a Isaac.

—Pues creo que eso podrá ser posible. Isaac conoce muy bien el reino. Él podría mostrártelo, si acepta—Su padre lo miro, esperando su respuesta. Obviamente, Isaac sabía que su padre no se lo preguntaba, se lo estaba ordenando.

—No tengo problema con eso—Dijo. Lorenzo lo miro, dándose cuenta perfectamente de que su hermano no quería.

Mas tarde, Isaac y Violeta caminaban por el pueblo con unos guardias unos metros atrás. Dado que muchas veces habían ocurrido accidentes y otras cosas era mejor que los guardias los acompañaran. Entre esos guardias estaba Adam, quien los observaba. La escena le dolía un poco, pero claramente no era culpa de Isaac...

—Este sería un buen reino donde podría gobernar—Dijo Violeta, mirando a Isaac, sonriente—. Si se me da la oportunidad...

—Lorenzo no quiere ser rey por ahora—Le respondió Isaac, haciendo de cuenta que no había entendido su frase.

—No hablaba de...

—Supongo que eso es algo que tenemos en común—Agrego.

—¿No quieres ser rey?—Pregunto Violeta, sorprendiéndose.

—Todavía no... Creo que aún tengo que aprender ciertas cosas. Y no estoy tan seguro de casarme, no ahora al menos.

—Oh.

Adam dejo de prestarle atención a la conversación repentinamente. Observo a alguien encapuchado que observaba fijamente a los príncipes. Se preparo en caso de tener que luchar o hacer algo. Quizá era solo imaginación suya, pero era mejor estar atento por si acaso.

Max, su primo, también lo noto. Ellos dos y uno mas, que no conocían, eran los guardias.

El encapuchado no estaba tan lejos. Caminaba del otro lado y los observaba de vez en cuando. De verdad que parecía que los iba siguiente. Volteaba hacía ellos, luego hacía al frente y seguía caminando. Entonces, finalmente realizo un ataque. Saco un arma de su bolsillo y comenzó a disparar hacía donde ambos príncipes se encontraban. Se sentía claramente la energía de hombre lobo del encapuchado...

ProhibicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora