Extra 3

4 1 0
                                    

(Esto NO es de la historia original, NO es canon. Es un extra inventado (y muy, muy corto). Si un personaje muerto en la historia esta vivo aquí, sigue muerto en la historia. Y esto NO es un recuerdo ni nada, es algo inventado. Espero que se haya entendido. Y no haré mas extras por ahora, si hago después lo público..)

Era Navidad. Y Adam estaba algo cansado por unas cosas que había tenido que hacer el día anterior, como era rey, y estaba intentando descansar. Planeaba levantarse temprano, pero no tanto como otros días. Claro que tuvo que suponer que Azul y Diego no se lo iban a permitir.

—¡Papa! ¿Qué haces en la cama todavía?—Pregunto Azul, mientras se subía a la cama de su padre con Diego.

—Descansando. ¿No es muy temprano para que se levanten ustedes?

—No—Respondió Diego—. Vamos...es Navidad.

Adam, al final, tuvo que levantarse. Mas que nada por que sus hijos no lo dejaron descansar como tenía planeado.

—Feliz Navidad—Isaac agarro a Adam de la mano y le dio un beso.

Poco después, ya se habían reunido todos. Jonathan, Rubí, Adam, Isaac, sus hijos, la hija de Max y Lorenzo con ellos dos, Sebastian también había ido con Mateo y Dante. Habían comenzado a hablar mas últimamente, así que ahora estaban disfrutando entre todos esa Navidad.

—¡Abuelo!—Ni bien Jonathan había llegado, los tres niños corrieron hacía él. Él, obviamente, se agacho y los abrazo.

A partir de ese momento, ellos comenzaron a reunirse todas las Navidades y a divertirse. Luego, en un futuro, cuando Sebastian y Mateo se casaron, admitieron frente al resto que tenían pensado adoptar. No estaban seguros de eso, era solo una idea...


ProhibicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora