Isaac lanzó un grito cuando vio como la sangre manchaba el piso y Adam caía. Corrió hacía su lado y reviso la herida. Era demasiado grande...Adam estaba perdiendo demasiada sangre. Comenzó a pedir que trajeran a un doctor, pero su padre tenía mas autoridad que él y las personas que estaban allí no le hacían caso.
Su padre ordenaba que no fueran a buscar ningún doctor y ellos le hacían caso. A ese paso, Adam moriría e Isaac no podría hacer nada por evitarlo. Comenzó a sentir dolor y comenzó a llorar. No podía aceptar que su novio muriera.
—Adam...Lo siento, lo siento, lo siento.
Isaac se levantó y comenzó a buscar un doctor desesperadamente. Miro hacía todos lados, les pidió a algunos guardias que lo ayudaran, pero nada. Volvió con Adam.
Se estaba muriendo y él no podía hacer nada por ayudarlo por mas que lo intentaba. Lo agarro de la mano y le dijo a su padre que eso era exagerado, que llamara a un doctor de una vez. Sin embargo, su padre se negaba.
Isaac sabía que todo era su culpa, que el echo de que Adam estuviera muriendo así era su culpa. Aún podía salvarlo, aún no era tarde...Pero si quería salvarlo debía buscar un doctor o algo ya.
Isaac abrió los ojos. Se había caído de la cama. Se sentó en la cama y se quedo pensando en el sueño que había tenido. ¿Por que se había sentido tan real? ¿Por que parecía que eso estaba sucediendo? Todo se había sentido tan real, como si eso pasara. Pero no había pasado. Entonces, ¿Por que sentía que eso había sido real?
Dejo el sueño de lado por un momento y se fue preparando para levantarse. Se fue a lavar la cara y noto que lucía terrible, pero al menos logro acomodarse un poco. Se quedo observando su reflejo en el espejo, aun pensando en ese sueño. Ojala que no pasara. Ojala que pudiera evitarlo.
Nuevamente dejo esos pensamientos de lado y termino de prepararse. Luego, salió al pasillo. Su mirada se clavo con la de Adam, quien se encontraba por allí. Él le sonrió, pero Isaac no pudo devolver el gesto. No se sentía capaz. Adam noto esto y se acerco un poco.
"¿Estás bien?" Le pregunto mentalmente.
"Creo. Solo...solo tuve una pesadilla"
Adam vio como Isaac se alejaba y no pudo evitar pensar en su propia pesadilla. Había tenido una pesadilla con su muerte. No pudo evitar preguntarse si Isaac había tenido un sueño parecido...
Entonces, recordó algo y se acerco a Isaac.
—Príncipe—Isaac se detuvo—. La princesa Violeta quiere...hablar con usted—Intento hablar normalmente, pero se noto la irritación en su tono y supo que Isaac se había dado cuenta.
—¿No te dijo de que?
—No. Solo quiere hablar con usted.
—Esta bien. Ahora voy.
Isaac miro a Adam antes de irse. Recordó la imagen de su sueño y rápidamente la aparto de su mente. Había dicho anteriormente que no quería pensar en la posibilidad de perderlo, ¿Verdad? Pues intentaría no pensar en eso.
Un poco después, Adam se encontraba en el pasillo. El rey paso a su lado y lo miro con una expresión...extraña. Como de disgusto, de desagrado. Adam no podía entender por que; siempre había echo todo lo que le ordenaban y lo hacía bien, no le había dado motivos de enojo. Tal vez simplemente estaba de mal humor.
—Max—Adam le llamo la atención al verlo pasar por ahí. Se acerco y habló en voz baja—. Una vez dijiste que todos los millonarios eran idiotas. ¿Lorenzo es idiota?
ESTÁS LEYENDO
Prohibiciones
RomanceDos hombres se aman. Sin embargo, su amor esta prohibido. ¿Podrán estar juntos? (Entrar en la historia para la descripción). Por cierto, hay criaturas sobrenaturales (hombres lobos, vampiros, etc) NO quiero copias, adaptaciones o algo como eso, la...