Capítulo 2 ⸆⸉

118 8 0
                                    

(Regina POV⸆⸉)

Desde pequeña he tenido una voz dotada, mi familia decía que era especial.

Era feliz, ganaba los concursos de canto de mi escuela aún que fuera una niña, pero las personas cuando ven a alguien triunfar no están de acuerdo, tienen que ser ellos o nadie.

Toda mi niñez no tuve amigos, ellos decían que yo era una presumida por cantar bien, que no era la gran cosa.

Pensé que todos eran iguales hasta que la conocí.

Julia (Fearless) era distinta de ellos, era comprensiva y alegre, era una amiga de verdad.

El resto de mi infancia me fue genial, nos volvimos mejores amigas, nos apoyamos en todo y Julia resultó tener una voz hermosa y unica para el Country pop

Una cosa buena atrajo más y cuando nos cambiamos a la escuela secundaria terminamos teniendo dos amigos más, Sasha (I AM... Sasha Fierce) y David (÷/Divide)

Estudiábamos felices, no nos importaba nada hasta que un día en nuestra escuela hicieron un concurso de baile y canto.

Nos prometimos que no importaba quien ganabara lo importante era gozar el momento.

Sasha me había eliminado, David también había sido eliminado y Julia había eliminado a Kanye.

Tal vez de ahí creció su odio hacia nosotros

En la final solo estaban Sasha y Julia compitiendo, la escuela decidió que Julia se llevará el premio, todos estabamos felices pero Kanye subió a la plataforma donde el director estaba entregando el premio y dijo:

—Julia, estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar, pero Sasha tiene la mejor presentación de la escuela, ¡La mejor presentación de la escuela!

Fue tan incómodo, quería ir a golpearlo por arruinar el primer premio de mi amiga pero entonces Sasha me detuvo y fue a hablar con Julia.

Nunca supe de que hablaron, pasaron los años y los cuatro entramos a la academia de talentos artístico, incluyendo a Kanye.

Nos volvimos irrelevantes para ambos, pensé que el había cambiado pero estaba equivocada, a veces puedo ser un poco tonta.

Soy Regina Thomson (Reputation), y mi sueño es ser la mejor cantante de Electropop (y tal vez encontrar a la Reina de mi corazón), para eso me uni junto con mis tres amigos a la academia de canto y talentos artísticos, mientras que toda la escuela me odia por haber golpeado a una chica.

— ¿Regi en qué piensas?

Sasha interrumpe mi tsunami de recuerdos mientras comemos un sándwich de pollo en el patio. Le doy una respuesta sincera.

— Me gusta pensar que mi vida es una historia de un libro.

— Oh dios Regi... ¿Tomaste algo extraño? ¿Qué te vendió Maddie?

— ¡¿No me puedes tomar en serio por una vez?!

— Perdón pero a veces me preocupas.

— Hola chicas ¿qué hacen?

Llega con nosotras David, haciendo la pregunta más obvia de todas "¿Qué hacen?".

— David me parece que no unes bien los hilos, si ves que estamos comiendo ¿verdad?

— Perdón Regi —se apresura a sentarse con nosotras —¿me das un poco?

—Oh no, ¡no!, no comí en todo el día por huir de los profesores, pídele a tu novia Julia que te dé su almuerzo.

Rápidamente un sonrojo se torna en la cara de David, Sasha me jala el brazo.

— ¡Regina! No debes de shipear a las personas, es incómodo, en especial si Julia no está.

— Ay vamos, ¿A quien le puede molestar eso?

— Tu y Lana (Lover) serían una buena pareja.

Sasha sabe cómo regresarme mis golpes con su tonito y esa sonrisa

— Me encontré con esa babosa en el pasillo hoy en la mañana.

— ¿Encerio? ¿Y la besaste?

David, me las vas a pagar.

Me estoy cansando de estos bobos.

— Me voy a buscar a Julia, chao.

— ¡Espera Regi! ¿Estás enojada por lo de Lana?

— No me hables de esa babosa.

— No me hables de esa babosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♪

Segundo capítulo (obvio lo dice el título)
Si se dan cuenta, este capitulo lo Narro Regina, haci lo voy a ir intercalando 🤓☝🏼

Nuevos personajes
Sasha es I AM... Sasha Fierce osea album de la hermosa Beyoncé
David es ÷ (divide) album de el lindo Ed Sheran
Julia ya la había mencionado (Fearless), y la volví amiga de Regi porque ambas no se llevan con Kanye 😉

Madre mía pero a quien golpeó Regi? 😦

Sasha sabe cosas 😏

Se despide Mar-mar hasta el siguiente capítulo

Camp For Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora