Capítulo 17

79 8 22
                                    

(Lana POV⸆⸉)

Fue muy cómodo dormir en una cama alta, personalmente son mis favoritas.

Desde aquí puedo ver todo.

Brenda, que ha tomado la cama que antes era de Carmen, está acariciando a Mary la gallina.

Regina está hablando con Sauer y en la litera de arriba mi hermana se encuentra dibujando.

De hecho, yo no encuentro mi sketch book, ¿Dónde lo guardé?

Es una libreta de dibujo que solo uso en el verano.

Es algo que mi hermana y yo hacíamos para ver nuestros avances en dibujo.

Pero como no lo encontré, usaré mi libreta de composición para entretenerme.

¿Sabés? Me gusta componer canciones en mis ratos libres.

Ahora traigo entre manos una canción de desamor, dónde una chica intenta negar sus sentimientos por otra y terminan distanciándose hasta que se rencuentran mucho tiempo después, pero su relación ya está arruinada.

Me inspire en una historia que leí así que...

Una historia no contada, un susurro en los vientos,
intentando convencerme de que ya no siento.
En la penumbra de mis pensamientos,
se esconde el miedo a lo que siento.

En el silencio de la noche, intento olvidar tu voz,
navegando entre recuerdos que me llevan hasta tu amor.
Guardo palabras no dichas en mi interior,
temiendo perder lo que más anhelo, tu amor.

Me parece que la introducción es muy clara, pero aún estoy trabajando en el resto.

Pongo manos a la obra con la siguiente parte.

En el silencio de tus ojos vi reflejado,
un amor silenciado, un deseo guardado.
Dos almas que se buscaban en secreto,
un amor prohibido, en un sucio secreto.

La voz de Brenda me interrumpe, realmente no es normal que Brenda me hable.

—Vomito de unicornio.

¿Se refiere a mi pelo o a mi pijama con un unicornio en la parte trasera?

—¿Si?

—¡Ja! si respondes a vómito de unicornio.

Brenda no puede criticar mi estilo, literalmente ella parece alguna reencarnación del cliché del granjero de camisa de cuadros.

Está usando una camisa que dice "Las manzanas son buenas para la salud".

Estoy segura que esas camisetas eran de una campaña del gobierno.

—Lana, quiero que me acompañes al taller de música que están dando.

—¿Yo? Wow Brenda, muchas gracias por invitarme.

—No te creas la gran cosa, tu hermana no quiere venir, y necesito que alguien me ayude con una melodía que estoy desarrollando, tu estudias composición y canto ¿Verdad?

¿Entonces primero hablo con mi hermana?

Sabía que no me haría una exposición de las mejores canciones que sabe tocar.

Camp For Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora