(Lana POV ⸆⸉)
Hoy es el día.
Lo ensayamos mil veces.
—Bueno chicas —Bella se acerca a nosotras— he colocado una mesa a orilla del bosque en lo que la señora Park cocina la comida.
Brenda convenció a mi mamá de preparar spaghetti con champiñones y bolas de carne. La receta favorita de Eve.
Regina está distrayendo a Evelyn en lo que Brenda y yo nos vestimos.
—¿Lana que nos ponemos?
—No lo se que tal si-
—¡Hola perras!
¿Maddie? ¿Qué hace aquí y por que esta con Sophia?
Renata esta atrás de ellas, esta usando un blusón y mallas de color negro, con un sombrerito rojo y uno de esos abrigos super grandes.
Un clásico de Renata.
—¿Chicas que ropa se van a poner? No pueden usar esas garras —Sophia señala mi blusa rosa y la camisa de mapache de Brenda con el rostro horrorizado.
—Ilumíname con tu conocimiento.
Sophia comienza a revisar el closet en busca de algo mientras Maddie nos entrega tres blusas blancas.
—Ya le entregue la suya a Regina, falta Adriana.
La susodicha aparece y junto con ella Tamara.
—¿Qué esta pasando? ¿Qué hacen aquí los gansos?
Mi hermana es totalmente ignorada, en cambio las expertas en moda nos dan unos pantalones de mezclilla y un abrigo crema.
—Perdón hermana —Me acerco a Tamara y la empujo fuera de la cabaña cerrando la puerta a toda velocidad.
Creo que la escuche gritar mi nombre enojada.
Regreso a cambiarme, la ropa no esta mal, debo admitir que Sophi y Madd tienen buen gusto.
—Estoy muy nerviosa.
—¡Ay vamos gay! —Brenda da un golpecito en el brazo de Renata— todo va a salir bien, armaste todo un espectáculo, nos llamaste a nosotras como tu mariachi, le pediste a Bella ser tu mesera, llamaste a la chica Nueva York como asesora de moda y la fumadora que te trajo una botella de champagne a ocultas.
ESTÁS LEYENDO
Camp For Lovers (Lovertation)
RomanceLana (Lover) tiene la gran oportunidad de ir a la mejor academia de canto y cumplir su sueño de ser la artista más grande del mundo, pero sus planes cambian cuando por un equipo caótico tiene que trabajar todo el verano mano a mano con Regina Thomso...