Capítulo 7 ⸆⸉

82 11 0
                                    

(Regina POV⸆⸉)

Mi mamá me alistó para el campamento de verano.

Ahora estoy en la estación.

Yo no quiero ir pero ella insiste que sera bueno, mejor que pasarla en casa escuchando música a cada rato.

Bueno tal vez no sea tan malo, en la naturaleza tal vez se me ocurra algo que hacer.

-Hija, ¿tu maleta tiene lo que necesitas?

-Si mamá no te preocupes, llevo protector solar, crema, ropa y todo lo que me dijiste.

-Está bien, cuídate mucho, nos vemos en 2 meses, llámame.

Abrazo a mi mamá y me subo al tren, si, un tren.

En el tren esta la señora Park, tomando lista.

Este campamento es una compañía familiar, la mayoría de trabajadores son familia Park o eso me contó Julia (Fearless).

El tren es muy amplio y se ve cómodo.

-Disculpa, ¿cuál es tu nombre? - me pregunta con una amable sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpa, ¿cuál es tu nombre? - me pregunta con una amable sonrisa.

-Regina Thomson.

Su sonrisa se ha desvanecido más rápido que el agua en una olla hirviendo.

-Sientate a un lado de Brenda Smith (Debut)

Creo que ya me reconoció.

Me siento junto con Brenda pegada a la ventana.

-Oh miren nada más es la misma Regina en persona.

-¡Pero si es la misma Brenda en persona! es un honor, ¿no me recuerda su majestad?

-Hace poco nos topamos en una fiesta pero también estudiamos juntas la clase de música, en específico guitarra acústica y perdón por lo de la fiesta, estaba un poco ebria.

-Disculpa aceptada Bren

-Ok Regi~

ℬ𝓁𝒶𝓃𝓀 𝐒𝐩𝐚𝐜𝐞
ℬ𝓁𝒶𝓃𝓀 𝐒𝐩𝐚𝐜𝐞

El viaje fue largo pero llegamos a la parada de autobuses para después tomar un camión donde apenas entrabamos.

-¡Hermana cuidado! ¿no ves que me pisas el pie?

-Perdón Eve (Evermore) como si esto fuera fácil ¡¿no ves que la chica con sombrero está encima de mi?!

-Perdón pero ¿Me están reclamando? Por qué Regina me está apachurrando.

-Al diablo yo no voy a pedir perdón.

-Esa boca señorita Thomson -dice el señor Park.

-¿Qué tiene? me puse mi clásico labial rojo.

Camp For Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora