Capítulo 8 ⸆⸉

85 17 5
                                    

(Lana POV ⸆⸉)

Mi hermana esta formando su equipo.

Eligió a: Brenda (Debut), Sauer (Sour), Carmen (Born To Die), Evelyn (Evermore) y Nova (Future Nostalgia).

Solo quedamos Julia (Fearless), Sophia (1989), Regina y yo.

Probablemente elija a Sophia y a mi porque somos amigas.

—Regina y Lana, con eso finalizó mi equipo.

¿Por qué eres así?

¿Por qué me tienes que dejar de compañera a la chica que me golpeó la cara?

Creo que mi propia hermana es más mi enemiga que Regina.

(Regina POV ⸆⸉)

Thalia Tamara Park Delgado y Lana Park Delgado, son hermanas, creo que son gemelas porque se parecen mucho físicamente.

Ellas no se llevan bien eso me quedo claro hoy.

El equipo de Renata (Red) eligió a las chicas que sobraban en lo que Lana y yo caminamos hacia el equipo de los Lobos.

—¡Bienvenida Regina, y tu igual hermanita!

La hermana de Lana nos da la bienvenida con una amplia sonrisa como si la tarada no supiera que Lana y yo no nos llevamos bien.

Tal vez no lo sabe. Pensé que era obvio.

—Gracias Tamara —dijimos al unitono.

Lana pasa a saludar a la chica de cabello negro y mechas amarillas colgantes y yo saludi a la homosexual de Brenda, la única que conozco o mínimo me llevó bien.

—Esto va a ser un desmadre brutal Regina.

Brenda tiene razón ¿pero que puedo hacer? La suerte no está de mi lado.

—Bien chicos, ya que eligieron a los miembros de sus equipos voy a entregar unos manuales de como trabajar en el campamento por si son nuevos en el.

¡Alguien que me saque de aquí!

ℬ𝓁𝒶𝓃𝓀 𝐒𝐩𝐚𝐜𝐞
ℬ𝓁𝒶𝓃𝓀 𝐒𝐩𝐚𝐜𝐞

Estamos en la cabaña, en cuestión no esta mal, pero me quitaron el celular, los uniformes no son la gran cosa, solo decían Lobos y un dibujo de un lobo gris.

Solo tenemos seis camas y somos ocho mujeres muy estrictas.

—Yo dormiré sola, —Brenda comienza con su discurso —no voy a ser gay con ustedes.

—¿Pero con otra mujer si serás gay?

—¡No pende...!

Brenda es interrumpida por Tamara.

—No se admiten groserías en el campamento, si alguien te escucha nos pondrán a barrer o algo peor.

—¿Qué es peor? —dijo la de mechas amarillas haciendo énfasis en "peor".

—Cocinar, barrer, lavar ropa y otras cosas.

—Bien pero eso no soluciona nuestro problema de las camas.

—Estoy de acuerdo contigo Carmen tendremos que compartir cama con dos personas —Tamara se ve pensativa por un momento —o también usar los sacos de dormir que están en el cajón, pero ¿como elegir quien se va a los sacos?

—Un volado.

Brenda se arrepintió de su gran idea ya que al final ella y Lana perdieron el volado.

𝖁𝖎𝖌 𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓
𝖁𝖎𝖌 𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓

En medio de la noche, en mis sueños, algo me jaló la pierna.

Dios que no sea un fantasma, Dios que no sea un fantasma, ¡Dios que no sea un fantasma!

—Hermana me duele la espalda ¿me dejas dormir contigo?

Esa voz de niña buena, ¡ay no!

—¿Qué diablos quieres Lana?

—Tam te quiero mucho.

Lana se pasa por arriba de mi y se acuesta mi lado.

—¡Lana yo nunca te dije que si! —solté un susurro.

—Buenas gracias y noche.

¿Está mensa es sonámbulo o qué?

No puedo correrla pero no la quiero en mi cama, ¿debería irme a dormir al pisó por una despistada? ¡ni de coña! Le haré la noche terrible.

Me equivoqué, ella me está haciendo la noche terrible.

¡Está es la quinta patada Lana!

¿Me creen si les digo que está sonando are you ready for it?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me creen si les digo que está sonando are you ready for it?... Justo cuando estoy terminando el capítulo?

567 palabras 🎉 creo que es un nuevo récord

Ok pero... Qué está pasando entre Lana y Tamara?!

El otro día publique el capítulo 5 a las 11 de la noche y recibió dos estrellas enseguida, el siguiente domingo publique el 6 a las 9 de la mañana y solo una persona lo califico 🤣 (gracias personita que siempre vota y se llama como Guts en esta historia)

Recuerden que esto fue una doble actualización (volveré a hacer esto cuando tengamos 22 estrellas, así que voten 😠)

Un abrazo y coman frutas para estar sanos 🤠 Mar-mar se despide

Camp For Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora