(Maddie 𝗠𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 POV⸆⸉)
Mi cabeza...
¡¿Por qué carajo duele tanto?!
Necesito ayuda...
El piso se me nubla, tal vez porque lo único que lo alumbra es la luna... La Luna de la media noche.
Camino hacia mi cabaña esperando que Sophia me abra.
-¡Ayuda!
La puerta se abre y mi sorpresa viene al ver a la líder de los lobos frente a mi.
¡Diablos! Esta es la cabaña de Regina...
Me voy de boca al suelo, creo que me esta sangrando la cabeza, duele demasiado.
Me doy vuelta y me encuentro sola, todos se han ido...
El dolor de cabeza también... La puerta se abre y por ella entra ¡Una chica que es igual a mi!
-¡Soy yo!
Comienzo a gritar y le lanzo una almohada.
-¡Hola!
-¡¿Quien eres y por que te pareces a mi!?
-Yo soy el problema y me parezco a ti -La chica se acerca y me apunta con el dedo- ¡porque soy tu!
¡Es... imposible! Estoy drogada eso es todo.
-¡¡¡AHHHHH!!!
-¿Por qué? Mi nombre es Maddie Lavender Moon.
Ese, ese es mi nombre.
-Si quieres llámame Maddie 2.0 o solo dime Anti-Hero -Anti-Hero se voltea hacia la puerta-, ¡vamos! papá ha preparado nuestra comida favorita.
¿Qué?
Siento un revoltijo en el estomago esto no es real... A el nunca le ha importado mi comida favorita.
Todo se viene de masiado pronto, no hay tiempo de asimilar.
-¡Cariño ven a comer!
Esa... ¿Esa es?
-Si esa es la voz de mamá, -Maddie 2.0 abre la puerta por la que entre hace un momento, para revelar un pasillo que conozco bien- ¿Vamos a casa?
Camino por la puerta y estoy en el corredor de un lugar que alguna vez llame hogar, entramos a la cocina y sobre la mesa hay dos huevos con brócoli y tocino.
Papá nunca nunca supo cual era mi comida favorita...
-¡Esa niña terminara siendo una vaga por las idioteces que le metes en la cabeza!
-¡Es un hobbie -Contesta papá-, se le pasara! Es obvio que no vivirá de ser escritora.
No de nuevo, no otra vez.
-¡Espera un minuto! -Anti-Hero pausa la discusión como si fuera un video- tenemos que retroceder para saber como llegamos a este punto.
Ella solo chasquea los dedos y siento como si el suelo diera vueltas, ahora estamos en la sala de la casa. En los sillones mis padres y yo con 10 años de pie.
Es como si volviera a ser esa niña, mi mente esta nerviosa por lo que voy a decir:
-Mami, papi, quiero ser compositora de canciones.
-¿Qué?
-Quiero escribir letras de canciones, se me da muy bien, ¡Ya escribí tres!
Mi pequeña yo extiende unas hojas de su libreta enseñando las canciones que alguna vez compuse, aun las tengo guardadas en mi armario.
ESTÁS LEYENDO
Camp For Lovers (Lovertation)
RomanceLana (Lover) tiene la gran oportunidad de ir a la mejor academia de canto y cumplir su sueño de ser la artista más grande del mundo, pero sus planes cambian cuando por un equipo caótico tiene que trabajar todo el verano mano a mano con Regina Thomso...