(Lana POV⸆⸉)
En la noche llego Maddie gritando, lo peor es que se desmayo y no se levanto.
No sabíamos que hacer hasta que Evelyn se levanto y dijo que había consumido... ¿Flor de los sueños?
Según lo que explico Evelyn en un intento de calmar a Regina, esta flor te hace dormir profundamente. El problema era que la haría dormir por dos días completos.
Tuvimos que despertar a Renata y a Sophia, Eventa salieron a buscar hiervas y frutos al bosque mientras Sophia y Regina acomodaban un saco de dormir para Maddie.
Intente tranquilizar a Regina de la mejor manera que pude, pero no durmió ni un segundo.
Ahora ya amaneció y todas están realizando sus actividades, excepto Regina, Evelyn y Renata que están durmiendo, ¡pero muy importante! Regina esta durmiendo con el señor Heartbreak Prince y Renta esta abrazada de Evelyn.
—¿Podrías dejar de mirar como duermen? —Sophia tira de mi camisa para que baje de la litera de Evelyn— Estas obsesionada con el romance.
—¡Ay! Pero son tan lindas.
Sophia me quiere contestar algo pero su atención se centra en Maddie, parece que ya esta despertando.
—¡Maddie ya despertaste!
Sophia salta sobre Maddie para abrazarla fuertemente.
—¿Y esto es real?
—Pues shi, ni modo.
—Ah —Brenda pule sus botas rancheras mientras continua—, pero si ya despertó la bella durmiente.
—Buenos días Maddie Lavender, ¿puedo hablar contigo por un segundo? —Evelyn se levanta de la cama y nos mira a todas— a solas.
Maddie asiente en respuesta con un bostezo y Evelyn baja de la litera.
—¡Bebé no te vayas!
Aww que linda Renata, solo se levanto a gritar para volver a quedarse dormida.
Miro a Evelyn quien esta roja de las orejas, la miro fijamente con una gran sonrisa y ella solo sale corriendo de la cabaña arrastrando a Maddie.
Me quedo parada, volteo a ver a Brenda que esta con una sonrisa picara viendo arriba mío, me doy la vuelta para ver a Regina ya despierta.
—¡Ah! B-buenos días Lana.
—¡Atrapada con los ojos en Lana! —Grita Brenda para lanzar su sombrero.
¿Me había estado observando todo este tiempo y nadie me había dicho nada?
—Oye Lana, Nova quiere que nos pintemos el cabello las tres juntas ¿Verdad?
Esta cambiando el tema...
—¿No quieres un café antes?
SᴘEʟLɪNɢ ⁱˢ ᖴᑌᑎ
SᴘEʟLɪNɢ ⁱˢ ᖴᑌᑎ
—¡Vamos chicas, seremos las mujeres más hermosas del mundo!
Nos estamos tiñendo el cabello entre las tres, Regina me tiñe a mi y Nova tiñe a Regina al ritmo de la música de los audífonos de Evelyn.
No se que paso con Maddie, cada que Regina se intentaba acercar Maddie cambiaba el tema, puedo ver lo estresada que esta, tal vez retocarse el cabello la ayude.
Ese amarillo huevo ya esta muy decolorado...
I never thought that I would find a way out
I never thought I'd hear my heart beat so loud
I can't believe there's something left in my chest anymore
But goddamn, you got me in love again
ESTÁS LEYENDO
Camp For Lovers (Lovertation)
RomantizmLana (Lover) tiene la gran oportunidad de ir a la mejor academia de canto y cumplir su sueño de ser la artista más grande del mundo, pero sus planes cambian cuando por un equipo caótico tiene que trabajar todo el verano mano a mano con Regina Thomso...