(Regina POV⸆⸉)
Lana es la persona más adorable que vas a conocer.
Se que suena tonto pero dice cosas muy tiernas.
<<Quiero disfrazarme de papas fritas para Halloween>> eso me dijo en la noche.
Lo imaginé y dormí de maravilla, excepto por algo, cada vez que llegaba un relámpago Lana me abrazaba.
Sin mencionar que cuando estábamos platicando simplemente tomo mi mano.
Mi mano...
¡MI MANO! AHHH
PERO-
AHHHHH
Joder... Es triste pensar que esto terminara en una semana.
Giro la cabeza y veo a Lana dibujando, me mira cada tanto tiempo.
—¿Qué pasa?
—Te estoy dibujando.
Ay, mi corazoncito.
Intento tomar la libreta pero Lana la levanta.
—¡No mires! aun no termino.
—Bueno, como quieras.
Bajamos de las literas y Evelyn nos jala a la lavandería.
—No ha pasado nada en la noche, va a pasar algo grande hoy.
—¿Alguna idea Eve?
—No veo coincidencia, pero he estado indagando y mucho apunta a Kimberly.
No me parece nada extraño.
Evelyn comienza a decir sus 22 teorías hasta que Tamara nos ordena que vayamos al taller de manualidades.
Llegamos y las bancas están casi llenas, Lana toma lugar con Harry y Félix... Y yo estoy aquí, con Brenda a mi lado y viendo como Fátima intenta conquistar a Tam.
—TaTa eres asombrosa en esto.
—Gracias.
El gracias más monótono que he visto, desde la mesa de adelante Evelyn se golpea la frente sabiendo que Fátima no tiene ni la mínima oportunidad de entablar una platica con Tamara.
—Pinche Regina —Brenda me comienza a susurrar al oído— aprende algo de la gris de Fátima y conquista a la otra gemela.
—Ella esta con los chicos —digo mientras intento hacer una florecita, es una mierda no tiene forma, y Lana no me ha enseñado como hacer los anillos de papel.
Renata se levanta de la mesa del fondo y jala a Lana para que se siente frente a mi, ¿Qué esta pasando?
—Lana enséñame como hacer una flor para Eve.
Fátima rodea a Lana junto con sus hojas de papel.
—¡A mi igual!
Lana empieza a explicar cada paso y yo sigo las instrucciones, no me apunte pero esta bien.
Le podría dar esta florecita mas tarde, o no se.
—¡Termine, termine!
Fátima se levanta de la silla tan rápido que casi se cae para ver a Tamara.
—¿No es asombroso? Es para ti.
—¿Y quién crees que le enseño a Lana?
Hasta a mi me dolió, creo que le va a dar algo a Fátima. La suerte de las hermanas Estes es muy diferente, mientras a una la rechazan fríamente a la otra le regalan una flor.
ESTÁS LEYENDO
Camp For Lovers (Lovertation)
RomanceLana (Lover) tiene la gran oportunidad de ir a la mejor academia de canto y cumplir su sueño de ser la artista más grande del mundo, pero sus planes cambian cuando por un equipo caótico tiene que trabajar todo el verano mano a mano con Regina Thomso...