(Lana POV ⸆⸉)
Cuando estaba llorando Regina me consoló.
No sé porque pero... Creo que ella no es tan mala.
—Buenos días chicas, la maestra me dió una libreta donde puedo anotar las actividades diarias y hoy toca "tira y afloja".
Mi hermana —Tamara— se ve realmente emocionada por ese juego. De niñas lo jugábamos mucho.
—Genial ya quería jugar eso —contesta Evelyn irónicamente. Ella no es precisamente fanática de ese tipo de actividades pero no le vendría mal un poco de ejercicio para hacer circular la sangre.
—Con mi ayuda nada nos va a poder vencer —admiro la seguridad de Brenda, ¿Cómo puede estar tan segura de que ganaremos? Bueno no es que en el equipo de Renata haiga una chica fuerte y musculosa como Brenda pero aquí tampoco.
Lo mejor que tenemos es a Regina y Sauer, aparte de mi y mi hermana, pero no quiero ser muy presumida.
—¡A comer!
Me gusta cuando Nova gritaba con tanta emoción eso.
Todas salen de la cabaña una por una hasta que me quedo sola en el cuarto.
¿Por qué no salí? Simple, necesito mi dosis de chocolate.
Está prohibido traer chocolate o frituras a el campamento, según mamá, ya es mucha azúcar la gelatina que nos dan en la hora de la comida.
Pero necesito los chocolates MC&C (milk, cookies & choco) en mi vida.
No son muy reconocidos pero son una delicia para un paladar exigente como el mío.
Los escondí por debajo de la cama de Carmen porque ella nunca tiende su cama.
Levanto el colchón para sacar una barra y sentir el sabor de la cocoa en mi boca.
—¡Mmm... qué rico!
—¿Qué comes Lanababas?
Ay no, ¡ay no!
—R-rehhh ¡Regina! ¡¿Que te aquí por trae?!
¡¿Qué dije?!
—¿Estás comiendo chocolate? Pensé que era ilegal traer ese tipo de golosinas.
—Si- bueno, no, osea si pero no, solo es un antojo.
—Acabo de ver qué escondes una bolsa entera debajo de la cama de Carmen.
Ella me vio, ¡estoy perdida!
—¡Por favor no le digas a nadie! ¡por favor por lo que más quieras! —me inco de rodillas suplicando— ¡voy hacer todo lo que me pidas! ¡pero no le digas a mamá! ella se va a enojar y me va obligar a limpiar la cocina con un cepillo de dientes.
El rostro de Regina se ilumina con una sonrisa, el deja vu invadió mi mente, ella le dirá a todos que guarde chocolate abajo de la cama, ya vive esta historia una vez.
"Mamá te obligará a limpiar la cocina con un cepillo de dientes. Sabía que no podías pasar un verano sin comer esos chocolates con galleta"
—Esta bien —¿Qué ha dicho?—. No le diré a nadie de tu sucio secreto pero... Me vas a dar la mitad de esos ricos chocolates MC&C a cambio.
Gracias, mujer bondadosa llena de amor.
—¡Gracias! muchas gracias encerio gra-
—Espera, aún no acabo —me emocioné antes de tiempo— si en el futuro te pido ayuda en algo, me ayudaras sin dudar, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Camp For Lovers (Lovertation)
RomantizmLana (Lover) tiene la gran oportunidad de ir a la mejor academia de canto y cumplir su sueño de ser la artista más grande del mundo, pero sus planes cambian cuando por un equipo caótico tiene que trabajar todo el verano mano a mano con Regina Thomso...