Capítulo 20

94 14 50
                                    

(Lana POV⸆⸉)

La puerta se abre y entra Kanye con Kimberly.

Me separó rápidamente de Regina y seco mis ojos ahora rojos, estoy comenzando a sudar, tengo miedo.

¿Por qué Kimberly se quería burlar de mi? ¿Qué le hice para que me odiara?

Me recargo sobre la barra en la que hace tan solo unas horas me habia caído.

Siento que mi corazón se va a salir pero Regina me toma de la mano.

—No te preocupes, esa loca no te puede hacer nada, recuerda que Maddie y yo estamos contigo.

Maddie me mira con una gran sonrisa y le saca la lengua a Kimberly.

—No quiero estar aquí.

Regina me mira pensando en algo

—No te preocupes, la especialidad de Regina es escapar de los maestros.

Comenzamos a hablar con susurros.

—¿Qué tal si le dices a tu mamá que comer tanto pastel te ha dado diarrea?

Pensé que era más creativa.

—Esa es una idea terrible.

Mi madre entra por la puerta.

—Bien chicos, comenzamos ahora, tenemos una-

—¡Mamá me duele el estómago! ¡Creó que me dió diarrea!

¿Por qué siempre grito cosas vergonzosas?

—Ah está bien, ve al baño.

Salgo corriendo lo más rápido de ahí, me siento como una cobarde, ¿Por qué no puedo afrontar el problema? ¿Hablarlo y solucionarlo?

Evelyn.

Necesito a mi mejor amiga.

SᴘEʟLɪNɢ ⁱˢ ᖴᑌᑎ
SᴘEʟLɪNɢ ⁱˢ ᖴᑌᑎ

Evelyn se encuentra acostada en la cama.

—¡Oye! Lana pensé que estabas cocinando. —Brenda me da la bienvenida, ¿qué hace con la guitarra de ayer en el cuarto?

—No me siento muy bien.

—¿Qué paso?

—Necesito hablar con Evelyn.

La ya mencionada se levanta de la cama.

—Vamos.

¿Qué fue eso? Evelyn bajo de su cama de un salto y tomo ese gran abrigo de cuadros que siempre usa para salir de la cabaña.

Estoy al punto de salir de ahí pero Brenda me toma de la mano.

—Hija de la chingada, ¿Por qué hay una bolsa de chocolates bajo mi cama?

¡¿Cómo lo sabe?!

—No digas nada y te daré.

Dejo a Brenda con la palabra en la boca y salgo corriendo para seguir a Evelyn, ella desapareció, siempre hace eso; la veo, me distraigo y desaparece.

—¡Evelyn Estes Agust!

—No grites mi nombre al aire.

¡Dios! Evelyn aparece detrás mío.

—Necesito hablar contigo de algo muy importante.

—Vamos a un lugar más privado.

Mi amiga castaña me guía hacia los adentros del bosque. Estoy segura que Brenda dijo que había osos.

Camp For Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora