Capítulo 31

86 15 963
                                    

(Lana POV⸆⸉)

No puedo creerlo.

Sería más fácil creer que mi gato viene de una antigua descendencia de gatos emperadores.

Leyeron mi diario.

Sophia me lleva de la mano por el patio, puedo escuchar los gritos de Félix y Regina.

—¡Lana hay una explicación!

—¡Dice Lana que se jodan!

Sophia grita a lo loca hasta que entramos a enfermería donde esta Maddie sacando unas pastillas.

 —¿Maddie que carajo es eso?

—E-es para Kimberly.

Sophia le arrebata las pastillas de las manos, y las vota a las camillas.

—Maddie hacerme el favor y vete al cuarto o si no, te voy a correr de mi casa.

—Sopa te juro que son para la diarrea de Kimberly.

—Ayer intentaste fumar telarañas, no puedo creer nada que venga de ti.

Maddie me mira y cuando sale entra mi hermana por sus propias pastillas junto con Fátima.

—Hola Lana, Regina te esta buscando.

—No estoy.

Fátima asiente para ir junto con Tamara.

—¿Piensas qué realmente lo ha leído?

—Lo ha escondido detrás de ella para que no lo notara, quiero pensar que no. Quiero pensar que hay una explicación y que los estoy juzgando mal.

—¿Qué hay en ese diario?

—Tamara y yo lo usábamos cada una tiene el suyo donde escribe sus pensamientos, cosas sin mucho sentido... El problema es que hay cosas que no quiero que sepan Regina o Félix.

—¿El lio con la señorita de atrás?

Sophia señala a Tamara que esta tomando una capsula de medicina.

Asiento y Tamara camina hacia mi.

—¿Qué has hecho? Pensé que podrías guardar tus idioteces que me involucran con más cuidado.

—Perdón, suelo poner candado pero se me ha ido esta vez.

—Si esto sale a la luz y tu haces algo que me arruine-

—Nadie sabe de eso excepto por Sophia, Amber y Evelyn, ¡deja de ser paranoica!

Hay tención en nuestras miradas, hasta que llegan Félix y Regina por la puerta.

—Oh, llegaron tus dos idiotas hermanita —Tamara camina hacia la salida— si lo arruinas... Te arrepentirás.

Trago y Félix se arrodilla ante mi sin antes jalar a Regina para que también lo haga.

—¡¡¡LANA CHIQUITA YO SE QUE ERES BUENA, PERDÓN POR EXISTIR!!!

Los dos me entregan el diario.

—Te juro que no era mi intención leerlo y que Félix no tiene nada que ver en esto —Regina intenta pararse pero Félix la jala para que este de rodillas un rato más.

Tomo el diario para revisarlo, se ve como siempre...

—Juro que me he confundido, yo quería tu cuaderno, ¡No tu diario!

¿Qué?

—¿Por qué querías mi cuaderno?

Regina no contesta pero Félix grita:

Camp For Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora