Capítulo 12 *Reflexión De Koga*

199 16 23
                                    

El tiempo iba avanzando y más caballeros de acero llegaban a la entrada de Pallas Belda a luchar. Cada caballero de acero luchaba con gran fuerza en contra de los Pallasites, era verdad que los Pallasites eran demasiados soldados que, jurarían, se multiplicaban peor que los insectos. Los habían enfrentado en guerras pasadas, tal parecía que eran inmortales porque ni con el mayor veneno lograban vencerlos. Sin embargo los caballeros de acero eran iguales, tal vez no igualaban tanto la gran cantidad que eran los Pallasites, pero si igualaban la fuerza con la que luchaban.

Los golpes y leves temblores se sentía por toda la gran ciudad. Pallas de lejos observaba animadamente la guerra, tratando de adivinar si la siguiente muerte era de uno de sus soldados o uno de los caballeros de su hermana.

—— creo que ambos bandos pierden guerreros. —— respondió con tranquilidad el pallasite de primera clase.

La niña estiró perezosamente los brazos, bostezando en el proceso. —— estoy aburrida, dime algo Titan ¿podemos jugar en la ciudad?

—— me parece que no podremos, ama Pallas. Los caballeros de athena están en Pallas Belda porque quieren acabar con su vida. Es peligroso.

—— vamos sólo un minuto, sólo quiero ir a jugar un rato ¿puedo ir Titan?

El mayor la cargó y la metió a las sábanas de su cama. —— usted está creciendo y ahora debe descansar. Es hora de dormir, buenas noches.

—— Ayyyyy que aburrido eres Titan. Te odio.

La niña se cubrió por completo con las mantas, aún así al pelinegro no le importó aquel berrinche. Aunque no se percató de lo que su caprichosa diosa haría momentos después de abandonar la habitación.

Burlando a los Pallasites la pequeña rubia se escabullo en la oscuridad de los muros para no dejarse ver, hasta salir por fin de la vista de todos. Salió del palacio.

—— no tardaré~











Al parecer el paro de tiempo no afectó a muchos ciudadanos, habían varias personas que trataban la manera de no ser detectados por los Pallasites, en un intento inútil de esconderse o perderlos en los angostos callejones.

Como lo que pasaba ahora, una chica corría agitada por un callejón, tratando con todas sus fuerzas huir de los soldados, aunque para su desgracia éstos ya la tenían rodeada.

—— jajaja~ creí que se trataba de un caballero, pero es un humano cualquiera.

—— ¡no estorbes! ¡Largo!

Un grito de susto salió de los labios de la chica al sentir cerca la lanza del Pallasite. Antes de que lograra lastimarla Koga había saltado y destruido el arma.

—— ¡ustedes son los que deberian irse! —— golpeó con fuerza al Pallasite, sacándolo del campo de batalla. Soma y sus demás compañeros aterrizaron junto a Koga para ayudarlo, acabando sin esfuerzo alguno a todos los soldados.

—— no te preocupes, somos caballeros de athena. —— yuna muy sonriente se acercó a ella para calmarla. —— nosotros te protegeremos, no tengas miedo.

Al ver que no eran personas con malas intenciones, la castaña se permitió suspirar aliviada.

—— díganme ¿qué fue lo que pasó? —— preguntó más tranquila a los jóvenes. —— todo de pronto se paralizó, y ellos empezaron a salir.

—— son los Pallasites, suspendieron el tiempo en toda la ciudad. tú tienes un cosmos muy fuerte, por eso a ti no te afectó.

—— ¿cosmos?

Problemas Familiares. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora