El extenso trayecto en auto hacia la base de la fuerza de defensa de Tachikawa me permitió observar el paisaje, buscando en este algo que me diera confianza para reafirmar mi voluntad de rendir la prueba de hoy.
Pudo ser la agitación o el peso de mis sentimientos, pero empezó a molestarme una fuerte presión en el pecho. Dudé si era la angustia o la enfermedad que me había aislado de las personas tanto como la protección de mis padres.
Recuerdo que cuando ellos desaparecieron, tuve que aprender a estar sola con mi carácter, mis emociones y mis problemas físicos. Allí decidí que intentaría cambiar de contexto y de actitud, logrando hacer un amigo de mi edad, llamado Ichikawa Reno, quien ha sido mi motor de motivación desde que somos cercanos.
Mi aprecio por él es también agradecimiento, por lo que, a pesar del dolor, no quería hacerlo esperar y apresuré al conductor para llegar primero, aunque no lo logré.
Al arribar al lugar pude verlo en el estacionamiento como habíamos acordado. Estaba allí, acompañado de otro hombre. Reno ya me había comentado la situación por completo y aunque la incertidumbre predominó en mí cuando lo supe, tenía una deuda con Hibino Kafka por salvarle la vida.
Al ver a Ichikawa me bajé del auto y sonreí. Al acercarme sentí la imponente presencia de una joven que levantaba un camión sin dificultad alguna y lo tiraba hacia otro lado para luego increpar a Reno y a su compañero. No sé qué conversación tuvieron, pero de pronto Hibino fue a recoger su camioneta, colocándola en otro lugar solo con sus manos.
Cuando la muchacha se fue y los guardias preguntaron si todo estaba bien, me aproximé por fin a los dos.
- ¡Hola! -les di mi mejor sonrisa- Vaya fuerza tiene tu amigo, Reno- este miró a su compañero con un leve enojo y luego se dio vuelta a saludarme.
- ¡Ai! -sonrió levemente- ¿Todo bien?
Hibino parecía querer burlarse de Ichikawa por su reacción ante mi presencia y la forma de llamarnos, pero este lo regañó con la mirada hasta que decidió presentarnos.
- Oh, él es Hibino Kafka, la persona que te conté.
- Eh... ¡Le contaste! ¿Qué cosa? ¿¡Hasta qué punto!? -el hombre hizo unos gestos tan divertidos que no pude evitar soltar una pequeña risa.
Utilizando todos mis conocimientos como modelo, llevé mi mano a la boca con una seña de silencio y le guiñé un ojo. No dije más y me dirigí hacia la segunda prueba, siguiéndolos.
ESTÁS LEYENDO
Dreamy Sky Starry
FanfictionFan fic sobre Soshiro Hoshina de Kaiju no.8 x Oc "En mis sueños siempre domina la oscuridad. En ella reina una calma capaz de presagiar la gran tormenta. Al menos así era, antes de conocerle". Basado en la obra de Naoya Matsumoto.