11: Touch

333 36 17
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de la preocupación por mis compañeros, la agradable sensación de la mañana nos permitió observar con júbilo el trabajo que habíamos realizado. Estábamos alegres porque, a pesar de cualquier otro suceso, habíamos triunfado. Mi voz había conectado con la capitana y el disparo había sido impresionante.

Nos quedamos sentadas un instante en lo alto. El sol era muy reconfortante y el cielo matutino era precioso.

Cuando iba a comenzar la conversación, la capitana se me adelantó.

— Así que nada...

Sonreí al entender a lo que se refería.

— No, nada...—miré las nubes— aunque a veces voy a su cuarto...

— ¿Vas a su cuarto?

— Sí, para compartir música, libros  y cosas así.

— ¿En serio?

— Sí.

— ¿Entonces qué les impide acercarse más?

— Supongo que soy yo quien no quiere darle problemas, por su posición.

— ¿Es solo eso o también es por tu relación con Reno?

— En parte, aunque no es el único motivo.

— ¿Cuál es el otro motivo?

— Creo que aún me dan miedo las amenazas del comandante. No dejo de pensar si soy un demonio o una bestia que solo está seduciéndolo con alguna intención maligna.

— No creo que seas un demonio — dijo riendo— pero sí creo que deberías sincerarte con él.

— ¿Así como tú deberías hacerlo con Kafka?

—El asunto con Kafka es más complicado.

Se levantó y me tendió la mano para que yo hiciera lo mismo. Nos encaminamos de vuelta a la base y yo seguí interrogándola.

— ¿Se puede saber por qué es tan complicado?

— Porque nos alejamos por mucho tiempo.

— ¿Ya?

— Y él sigue siendo el mismo...

— Ya ... ¿Y eso es malo?

— Para nada.

—  ¿Será qué estás confundida?

— Sí, debe ser.

Nos despedimos y al llegar a la sede me dirigí a mi cuarto a buscar lo necesario para darme un baño. En el trayecto hacia las duchas me encontré con las chicas y Shinomiya. Estas me saludaron y me preguntaron dónde había estado durante la misión. Les expliqué lo que había sucedido y ellas quedaron asombradas. Me agradecieron por el apoyo y entramos a lavarnos.

Dreamy Sky StarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora