17: Queen

179 19 9
                                    


Al día siguiente, lo primero que vi fue su adorable rostro y pude sentir lo vulnerable que puede llegar a ser Soshiro en realidad. 

Por ese motivo, pese al hermoso sueño que había tenido, surgió en mí el temor de herirlo, de que mi verdadera naturaleza lo despedazara, matándolo.

"Ahora que lo sedujiste, destrózalo".

Acaricié su cabello.

"Sabes que no puedes amar a nadie"

Lo abracé para sentir su piel contra la mía.

"Eres un monstruo".

Cerré los ojos de nuevo hasta que el sonido de nuestros celulares logró despertarnos por completo.

Hoshina respondió con rapidez  mientras que yo tomé con lentitud mi teléfono, revisando por si había recibido algún mensaje. 

En efecto, Kafka y Kikoru me habían escrito preocupados, preguntando dónde estaba y cómo me encontraba. Narumi, quien aún no sabía sobre lo sucedido, me saludaba como siempre, contándome su día a día y Reno me había mandado un texto pidiendo que nos viéramos para conversar.

Les respondí a todos y me bañé después de Soshiro.

Una vez estuve lista, Hoshina señaló que tendríamos que volver a la base.

— Perdóname...

— Tranquilo, es nuestro deber como soldados. Ya habrá otras instancias para estar solos.

Soshiro puso su mano en mi mejilla y luego de un beso, reunimos nuestras cosas. Ambos nos apuramos para dejar lo más pronto posible el departamento y aunque teníamos tanto que decirnos, no fuimos capaces de expresarlo de inmediato. Fue durante el trayecto, después de mirar por la ventanilla y observar que el vagón iba vacío que Soshiro, sin hacer contacto visual, mencionó.

— Entonces... ¿Ichikawa y tú...?

— Sí... Tuvimos una relación, pero esta terminó. 

— Entiendo...

— Pese a que es verdad que todavía le quiero, este es un amor de familia y de amigos. Por eso, mi mayor error fue seguir como si nada hubiera cambiado... 

— Ya veo...

— Y tú... ¿Amaste a Mina?

— ¿A la capitana? No. Tú eres mi primer amor.  Para mí estar con Ashiro fue algo que hice impulsado por mi propia soledad y admiración. Era como un trato implícito para llenar un vacío que se volvió cada vez más grande, esa fue la principal razón para dejarlo. Además, ella siempre amó y amará a Kafka.  

— Claro, diferente a lo mío con Reno ya que nosotros nos seguimos amando en cierto sentido... En realidad, yo abandoné todo lo que hacía para ingresar a la fuerza de defensa y  protegerlo, objetivo que aún no he podido lograr... Menos ahora... que nos hemos distanciado... 

— ¿Te arrepientes? 

— ¿De lo que tenemos tú y yo? No... No es eso, solo que me hubiera gustado no lastimarlo. Sé que debí hablar con él de esto antes. 

Hoshina me abrazó con delicadeza. 

— Comprendo, nosotros también tenemos pendiente una charla... ¿Recuerdas cuando estuviste en el médico y te fui a interrogar?

— Sí... ¿Por qué lo mencionas?

—  Me gustaría saber si algún día me vas a responder mis preguntas... 

Dreamy Sky StarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora