10: Magic

327 33 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque el sol del ocaso calentaba un poco mi cuerpo adormecido, no era suficiente para remediar mi cansancio.

El entrenamiento especial al que me había sometido durante los últimos dos meses, me estaba pasando la cuenta. Sin embargo, lo importante era que estaba siendo efectivo.

Me habían dicho que estas prácticas tendrían la finalidad de conocer el funcionamiento de mi cuerpo, puesto que los científicos seguían intentando entender cómo mi canto podía manipular las armas biológicas antikaijus. Su interés era investigar por qué algunas de mis acciones tenían efectos únicos en el potencial de batalla de las demás personas. Por esta razón comencé a entrenar para sincronizar mi don con la capitana Ashiro y el vicecapitán Hoshina, aprendiendo sus habilidades y movimientos.

Cuando el cielo se oscureció, me dirigí a la zona de equipamiento. Me vestí adecuadamente y luego de ponerme el auricular, Okonogi me dio la bienvenida desde el salón de mando. Ella estaba encargada de medir los parámetros de mi actividad y frenar la sesión si era necesario. 

Después de que correspondiera a su saludo, nos quedamos calladas un instante hasta que ella  habló nuevamente.

— Kowase...

— Puedes decirme Ai, no hay problema.

— Bueno, Ai... ¿Puedo preguntarte una cosa?

— Claro, todo lo que quieras.

— Tú y el vicecapitán ¿Tienen algo?

— ¿Por qué lo dices?

— Porque ustedes se ven muy cercanos. Todo el tiempo están juntos y cuando hablan parecen tener mucha química.

— La verdad es que nosotros...

Hice una pausa para contestar, pero la capitana interrumpió.

— Disculpen la demora—dijo entrando a la habitación junto al vicecapitán— Estábamos en una reunión.

Nos saludamos y los recién llegados empezaron a colocarse sus respectivos trajes. Mientras se equipaban, Ashiro me preguntó.

— ¿Cómo te ha ido con el entrenamiento regular?

— Bien, bastante bien.

— ¿Y qué tal todo entre tú y Hoshina? —bajó la voz y apagó su intercomunicador un momento, como si él no estuviera allí.

Hice lo mismo.

— Muy bien, él es totalmente excepcional.

— Ya me contarás los detalles.

— No hay mucho que contar. No ha pasado nada aún.

— ¿¡Nada!?

— Nada...

Dreamy Sky StarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora