3: Test

480 52 2
                                    


Una vez dentro, nos indicaron que el proceso se dividiría en dos partes. La primera sección consistiría en una evaluación física y la segunda sería cuestión de aptitud. Tras dicha explicación nos entregaron un número que nos identificaría en la fase inicial, dando comienzo al examen.

Empecé con las pruebas en orden y realicé los ejercicios intentando no ver demasiado al resto.

Poco a poco me fui centrando más en mi desempeño y en mi capacidad, haciendo que el tiempo pasara más rápido.

Al terminar, cuando dieron los resultados, decidí ir donde estaba Hibino y Reno para evitar escuchar los comentarios sobre mí, así como sus miradas juzgándome o viéndome de forma lasciva.

- ¿Qué hace una modelo aquí?

- Creo que se confundió de sitio.

- ¿Cierto?

- Deberían filtrar mejor a los aspirantes.

Caminé recto hacia Ichikawa cuando de repente alguien me tomó el brazo con mucha fuerza, deteniéndome.

- ¿Ai? -Era la misma chica del estacionamiento.

Me di vuelta y la observé. Era más pequeña que yo en cuanto a la altura. Sin embargo, sus ojos mostraban su fuerza y determinación.

- ¿Eres Kowase Ai?

Asentí levemente con la cabeza, algo tímida ante su resolución.

- ¿Te acuerdas de mí? Hace mucho que no nos vemos. Soy Shinomiya Kikoru -dijo al mismo tiempo que sus ojos brillaron frente a la expectación.

- Lo siento, yo...

- Ah... -me interrumpió y desvió la mirada.

Para llamar su atención tomé con delicadeza su mano.

- Disculpa... -la miré fijamente- Sé que tengo mala memoria, pero creo que si nos conocíamos  aún podemos volver a entendernos.

Su rostro pasó de asombro a vergüenza.

Cuando Shinomiya se soltó de mi agarre fui consciente de que nos observaban y hablaban de nosotras.

- Lo lamento -dije nuevamente.

Ella me soltó y yo continué mi camino hacia Reno.

Cuando me estaba alejando, la muchacha me retuvo.

- Solo porque eres tú podemos volver a ser amigas -sonrió- juro que esta vez no me ganarás.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le devolví la sonrisa mientras ocultaba en mi puño el papel de mi posición en las actividades. Ambas nos reunimos con Hibino e Ichikawa.

Al acercarnos Kafka se desplomó en el piso, derrotado. Había quedado en el puesto 219 de 225 postulantes. Por otro lado, Reno comentaba el perfil de otros candidatos.

Cuando estuvimos cerca Shinomiya le mostró su resultado a Kafka y este se retorció aún más en el suelo. Ichikawa me saludó mirando como tenía arrugada mi hoja. Tomó mi mano, separándola del papel y cuando lo consiguió, lo leyó con detenimiento.

Me enrojecí de inmediato cuando me abrazó por instinto. Me soltó de sus brazos de forma apresurada y contento les enseñó a todos mi calificación.

- ¡Y yo justo diciendo que no perdería! ¡Ah! -Kikoru hizo una mueca y en una muestra de competitividad amistosa mencionó - ¡A la siguiente seré la primera!

Su pose de triunfo venidero demostraba confianza.

- ¡Chicas! ¡Son extraordinarias! -dijo Hibino.

Felicité a cada uno a pesar de la tristeza de Kafka y descansamos juntos un rato hasta que nos encaminamos a la última prueba, ignorando los juicios ajenos.

Dreamy Sky StarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora