Narra Marco:
Abrí un portal usando mis tijeras dejando a papá con una obvia cara llena de sorpresa, para luego cruzar por el mismo.
Me encontraba en un páramo apocalíptico tratando de ubicarme usando mi experiencia previa en este lugar para luego usar la motocicleta para llegar de manera más rápida a la ubicación de la forjadora.
Al estar a 20 metros de la entrada pude divisar a los dos clones guardianes que hekapoo colocaba cada vez que trabajaba en unas tijeras.
Me acerqué a ambas para luego darles una sonrisa coqueta al ver que se colocaban en guardia al no reconocer la moto.
Cuando me quite el casco ambas se abalanzaron sobre mi a abrazarme en medio de lágrimas.
-MARCO!- Gritaron al unísono causándome algo de gracia.
-Hola kPoo como estás?- dijo para seguido darles un beso en la mejilla a ambas.
-La tal está en su habitación, como nos quedamos sin la habilidad de forjar tijeras solo podemos usar magia común y eso nos tiene... Rotas...-Dijo para luego dejar que la llama en su cabeza se hiciera más pequeña.
Entre con un rostro serio a aquella casa que tantas aventuras me había dado y la vi... En el sofá sobre mi chaqueta llorando.
-Quien diría que la gran forjadora de corazón de acero podría llorar- Dije en un tono orgulloso con el fin de hacer que me notará.
-Debo estar loca ya hasta escucho tu voz tonto...-Dijo para sus adentros aún con los ojos cerrados mientras revolvía su cara en mi chaqueta desgastada
-Eso es insultante, los fantasmas podrían hacer esto?- Dije para darle una nalgada y hacer que la misma de un brinco se colocará en guardia.
-MARCO! TU MALDITO IDOOTA! CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO ME GUSTA QUE ME NALGUEES!?- Dijo mientras sus ojos exhalaban fuego y mostraba de manera evidente su disgusto.
-Tu me dijiste muerto, estamos a mano preciosa- Dije guiñandole un ojo para luego ver cómo su expresión cambiaba de ira a confusión, luego a felicidad y por último... Negación.
-No! Tu no puedes ser real! Tu no puedes estar aquí!-Dijo mientras lloraba.
Me acerqué a ella para luego hacer un saludo especial que solo nosotros teníamos, la tome de la cintura y coloque mi mentón en su hombro y dije:
-Puedes sentirme mi amor?- Para luego ver cómo ella tomaba mi rostro a la fuerza y me besaba dejándome sin aire.
-De verdad eres tú!-Dijo para luego aventarnos juntos al sillón y dejar que la misma se recostara en mi pecho.
-Me extrañaste pequeña?-Dije mientras le acariciaba una mejilla.
-Como es posible? Acabo de dejarte en ese asqueroso cristal, como es que estás aquí?!- ella tenía tantas preguntas que solo pude besarla y de manera lenta explicarle mi procedencia.
-Marco del futuro... Jumm-Dijo entrecerrando los ojos para luego regalarme una sonrisa brillante- Sigues siendo mi fortachón tonto je je.
Pase mis manos lentamente de su espalda hasta su cintura haciendo que está se sonrojara.
-Amor necesito tu ayuda... Voy a crear una paradoja.-Al decir eso la pelirroja abrió los ojos de par en par con miedo.
-Estas demente?! Acabo de recuperarte y ahora quieres morir a manos de omnitraxus?!- Dijo mientras unas cuantas lágrimas empezaban a formarse en sus ojos.
-Tranquila mi chispa, está paradoja es una falsa modificación, voy a salvar a mis padres y a cambio el padre tiempo me pediré que fortifique el rumbo del tiempo tanto en el futuro como en el pasado- La forjadora coloco una obvia expresion de confusión para luego ser sacada de aquel grande por una voz demasiado familiar.
-Basicamente lo que el joven Marco quiere es salvar a sus padres de manera indirecta y luego "Ayudar" otros puntos temporales de la historia para que nada se vea afectado por su intervención, lo siento jovencito me pudieron las ganas de hacerle un spoiler- Dijo Glosarick saliendo de la cocina de hekapoo con un gran tazón de helado y a su lado flotando un tarro pequeño de pudín.
-Glosarick?!-Dijo Hekapoo sorprendída por la aparición del pequeño hombre en sus casa.
-Tranquila solo eh venido a devolverte tu eternidad forjadora, eres mi hija favorita y aveces me gusta ser indulgente.-Dijo Glosarick rascando su ombligo.
Marco se sentó en el sillón tomando la mano de hekapoo.
-Amor escúchame con atención dentro de 14 año habrá un accidente aéreo donde mueren mis padres en realidad es donde todo el avión desaparece y solo quedan los alerones mientras estos tenían muestras de violencia, asumo que nachos hizo lo que tenía que hacer...-Dijo con una mano en su barbilla.
-Dices que los eventos importantes fueron manipulados?- Dice hekapoo para luego sentir como Marco aún en precensia de Glosarick la besaba con la misma intensidad.
-Prometeme.. prométeme que cuando nachos necesite responder al llamado tú lo dejaras hacerlo y abririas un portal en frente del avión-Dijo marco casi suplicante.
-Bueno mi cielo...-Dijo Hekapoo para luego ver cómo un portal blanco se abria y una fuerza empezaba a succionar a marco dentro de este.
-Ug!- Dijo marco de manera incomoda para gritarle a hekapoo- VOLVERE DENTRO DE 14 AÑOS! RECUERDALO!-Dijo para luego ser succionado por el portal.
-Glosarick tú sabías esto?..-Dijo Hekapoo para luego ver cómo el Hombresillo Azul le colocaba el dedo pulgar del pie en la cara de la pelirroja.
-Tienes otra tarea Hekapoo... La niña llamada Jessi que nacerá dentro de 7 meses.. la Hija de la reina Star... Es la hija de Marco, debes velar por su protección ya que ella será un antes y un después para todo- Dijo enigmáticamente el Hombresillo Azul para seguidamente desaparecer dejando a una pelirroja confundida.
________________________________________
Hola gente cómo van sus cosas, perdón por no escribir pero cuando regreso el autor pensé que ya se habían acabado sus vacaciones y como ya había dicho si el vuelvo yo dejo todo en sus manos, mientras el regresa de nuevo yo seguiré haciendo caos aquí, obvio si el dice lo contrario dejaré de hacerlo, leo sus comentarios y si desean que lo deje pues lo dejo así que los dejo con un momaso como de costumbre :3.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo una vida: Parte #2
FanfictionBueno amigos, esta es la continuación de la historia reconstruyendo una vida, yo la continuaré pero cuando el creador regrese el tomara el mando uwu, así que dejenle mensajes bonitos para que no se sienta mal al regresar XD, mientras trataré de revi...