La diversión de las torturadoras

172 12 0
                                    

Marco se encontraba conduciendo de regreso a casa con cierto aire de incomodidad y preocupación ya que habían llamado de la escuela de marci para decirle que no la habían ido a recoger, el castaño había intentado llamar a su novia para reprocharle tal acto pero esta no contestaba y lo peor es que al llamar a su otra novia esta tampoco lo hizo lo cual creo en su mente diferentes situaciones en las cuales janna y jackie se matan entre si por celos o janna olvidaba sus responsabilidades, lo cual lo estaba incomodando aún más al punto de acelerar y ir pos su hermana al colegio.

-en el colegio de marci-

-hermano aqui¡-grito marci mientras saludaba a su hermano para que acercara el auto.

-hola pequeña, disculpa la tardanza es que le pedí a janna que te recogiera pero al parecer tuvo inconveniente-dijo mientras sonreía y se tocaba la nuca.

-tranquilo Marco janna casi siempre es olvidadiza quizás solo se quedo viento la tv y se quedo dormida je je- dijo la castaña mientras entraba al auto.

-tienes razón, es parte de su encanto supongo-dijo esto mientras se sonrojaba un poco recordando a la peli negra acostada en su regazo durmiendo plácidamente.

Una vez que estuvieron frente a su hogar Marco entro en pánico ya que tanto la puerta de enfrente como las ventanas estaban selladas por el sistema de seguridad, quedando así totalmente hermetica.

Marco salió corriendo del auto y uso su código se seguridad personal para lograr que tanto las ventanas como las puertas de toda la casa se desbloquearan y se abrieran.

Cuando el castaño vio esto abrió de manera violenta la puerta con cosas horribles pasando por su mente como "janna puede estar en problemas" o "janna y jackie podrían estar peleando y se podrían lastimar" y su instinto sobre protector hizo que tirara la puerta y gritara el nombre de la peli negra.

-JANNA¡ Donde estas?¡

La peli negra se encontraba regresando de la cocina con un plato lleno de nachos mientras sus manos estaban manchadas de un líquido rojo lo cual hizo que el castaño entrara en pánico y se abalanzara sobre la peli negra para abrazarla.

-janna¡ gracias al cielo estas bien, porque no contestabas mis llamadas?, eso es sangre?¡

La peli negra tenía la boca llena de nachos y al ver la tierna reacción del castaño no hizo más que masticar rápido y tragar para poder soltar una sonrisa mientras se sonrojaba.

-calmate grandulon es solo ketchup, pero almenos se que me quieres-dijo con tono coqueto mientras hacía círculos con su dedo en el pecho de Marco.

-obvio que me importas¡ d-digo porque no me contestabas las llamadas? Porque la casa entró en protocolo de seguridad?-dijo el castaño tratando de ocultar su muy obvio sonrojo al oír las palabras de su novia a la cual dejó de abrazar para cruzarse de brazos y reprocharle su actitud.

-pues algo interesante pasó y jackie y yo nos divertimos tanto que ni nos dimos cuenta je je-dijo mientras una gota de sudor bajaba por su frente.

-ok? Y porque no fuiste por marci a la escuela janna? Si no podías me lo hubieras dicho y yo la hubiera recojido, espero dos horas en la escuela sabias?-dijo el castaño usando su tono más fuerte para poder lograr que la peli negra no tuviera escusas y le dijera la verdad sobre su momento "interesante" con jackie.

-diablos lo olvidé amor¡ disculpa si es que de verdad me distraje demaciado con jackie y perdimos de vista el tiempo-dijo mientras abrazaba al castaño y lo besaba para poder librarce del muy seguro bombardeo de preguntas que este les haría a ambas.

-ok ok janna esta vez te la dejaré pasar, pero donde esta jackie? Dijiste que estaba contigo no?

En ese momento la peli negra sintió un escalofrío recorriendo su espalda.

Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora