La verdad

8 1 1
                                    

Marco se encontraba en la sala con las fotos y pinturas que antes solía ver con felicidad y orgullo ahora era un lugar incómodo y lleno de mentiras en su mente.

-Basta de dar vueltas Lucitor-Dijo Marco mientras miraba a Tom parado dándole la espalda frente a un gran cuadro de ambos dándose la mano.

-Dejaras que explique el porque?-Dijo Tom con una cara llena de nostalgia

-Me traicionaste, dormiste con mi mujer, criaste a mi hija!-Dijo marco con ira.

-Si, No y si-Dijo con Tom con desgano.

Marco saco su katana de un portal negro pequeño mientras miraba a Tom lleno de ira.

-Unas últimas palabras Lucitor?-Dijo Tom asegurando que mataría al demonio.

-Nunca fuiste bueno escuchando -respondio Tom suspirando pesadamente.-No crees de que es hora de que aparezcas?..... Glosarick.

En ese momento el hombre azul aparece detrás de Marco causando una gran impresión en el castaño.

-Glosarick espero que no vengas a detenerme -Dijo Marco apretando su espada.

-Marco, Marco aún no entiendes que me da flojera interferir en problemas mortales?-Dijo el ser supremo mientras comía pudín.

-Por cierto no has entrenado a mi hija en el uso de la magia... Puedo adivinar que es porque es mi hija pero que yo sepa eso jamás te importó -Dijo marco mirando a Glosarick con ira.

-Nope no me importa en ninguna dimensión... O universo-Dijo el ser mágico mientras miraba a marco con orgullo.

-Asumo que ustedes tienen algo que decirme-Dijo marco sentándose viendo a Tom y al hombrecito azul.-Hablen

Marco procedió a contar porque traicionó a marco..

Hace 16 años en una dimensión llena de monstruos se podía ver a un marco montando a un dragón mientras un Tom con una sonrisa volaba a su lado con una sonrisa confiada.

-DIAZ 5 MONSTRUOS AL FRENTE -Grito Tom mientras con un ademán envolvía a marco con runas mágicas .

Marco al ver la magia en sus puños dio una sonrisa y salto de su dragón para rebanar a una manticora que volaba cerca de nachos.

-Tu turno cuernitos!-Dijo marco cayendo al vacío para ser atrapado por un Tom que empezó a dar vueltas.

-Que no le digas cuernitos!-Dijo Tom lanzando a marco a gran velocidad causando que atravesará a las últimas cuatro con ese impulso quedando cubierto por un líquido morado.

Nachos voló rápidamente para sujetar a su amo con sus patas.

-Uff eso fue una Penta!-Dijo Marco causando una risa de su amigo el cual solo extendía sus alas mirando el horizonte.

-Marco debemos volver antes de que mis padres empiecen a sospechar que hacemos lo que nos dijeron textualmente que no hiciéramos-Dijo Tom de manera seria.

Marco se montó en el lomo de su dragón para rápidamente volar al castillo de los gobernantes del infierno.

Unos minutos después se podía ver a un marco limpiando su suciedad con magia de agua que el había aprendido.

-Este hechizo que me enseñó tu madre es muy útil viejo!-Exclamo Marco mientras se secaba usando algo del fuego que Tom comboco usando otra habilidad.

-Vamos rápido Bro será terrible si mamá descubre que salimos a cazar de nuevo, nos va a calcinar!-Dijo Tom desordenado su cabello.

Ambos caminaron a la sala del trono donde un gran demonio de colo rojo los miraba lleno de ira mientras las sombras cubrían su semblante.

Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora