Star se encontraba en la sala junto con jackie a la espera de Marco pero solo podia sentir como el techo de la sala daba pequeños golpes que hacían incomoda la compañía de jackie para ella.
Star solo podía sentirse frustrada y enojada pero esta era la vida del hombre que ella amaba ahora y debía aceptarlo, en eso baja marco poniéndose su chaqueta no sin que antes star pudiera ver los abdominales bien marcados de Marco y sus mejillas empezaran a brillar.
-Ammm star?, claro mi abdomen...-dijo marco para luego chasquear los dedos y hacer que la reina volviera en si.
-Y-Yo amm vengo a hablar de nuestra hija... de verdad yo quiero que seamos una familia Marco-dijo star bajando su cabeza.
Antes de que Marco pudiera hablar Jessie cruzo la puerta de la casa para correr rápidamente hacía su madre.
-Mama¡ ayúdame mi pelo ya no es rosa¡-dijo la niña para luego notar la precensia del hombre que una vez intento matar a su "padre".-TU QUE HACES AQUÍ?¡.
-Amm esta es mi casa pequeña-dijo Marco para luego notar ese distintivo lunar de los Diaz que hizo que un sentimiento de felicidad lo inundará.
-Mama tenemos que salir de aqui ese tipo intento matarnos¡-grito la niña que en ese momento tenía su cabello parte rosa y parte castaño.
-Jessi debemos hablar... quiero que conozcas a algunas personas-dijo Star mientras asicalaba a su hija.
-Mama no es momento para ponerte sentimental¡ el tipo malo esta aqui¡- dijo Jessie mientras tomaba la varita y apuntaba a Marco.
En eso marco puso una cara inexpresiva y solo se le acerco lentamente a la pequeña.
-A-Alejate o te disparo¡-dijo la pequeña para luego ver como el hombre seguía caminando lentamente.- Te lo adverti¡ lluvia de tacohetes¡.
La chica invoco su hechizo pero nada sucedió.
-No puedes usar tu magia en contra mia, soy inmune a la magia además.... tu eres mala usando magia no es así?-dijo Marco para luego quitarle suavemente la barita a la pequeña.
-T-Tu no sabes nada de mi¡ soy la hija de Thomas Lucitor¡ el hombre mas fuerte de todos y el vendrá a destruirte si yo se lo pido¡- al decir esto la pequeña pudo notar como al gran hombre frente a ella empezaba a temblar-Ja¡ lo sabia le temes a papá, el aveces es malo pero me quiere mucho y volverá por mi si se lo pido asi que devuelveme la varita antes de que lo llame ahh si y también deja ir a mama¡-dijo la niña con una sonrisa llena de orgullo.
Lo que la niña no sabia era que el hombre en esa sala le daba la espalda por que no quería que ella viera sus lagrimas.
-Jessie¡ has silencio, ese hombre es Marco Diaz, es un hombre bondadoso, cariñoso, inteligente y atento... y Tom jamas lograría vencerlo.. solo nunca..-dijo Star para luego notar como Marco se reponia de a poco del impacto de oír a su hija llamar no solo débil si no de decirle "padre" a otro hombre.
-Mama¡ como puedes apoyar a ese monstruo?¡-dijo la niña en modo de berrinche para luego sentir la mirada penetrante de jackie que ya no podía evitar sentir ira hacia la pequeña.
En eso un sonido fuerte rompió el ambiente, Star le había dado una cachetada a su hija.
-No vuelvas a decirle algo tan atroz a Marco¡-dijo star con una mirada llena de ira.
-Porque debo tenerle respeto al hombre que casi mata a mi padre?¡-grito entre lagrimas la pequeña.
-Porque yo soy tu padre-dijo marco aun sin voltear de manera fria.
-Q-Que?.. es una broma cierto? Mama dime que el miente, dime que todo esto es un sueño y que soy una demonio, eso es diles que soy mitad demonio mama¡-dijo Jessie para luego ver a su madre agachar la cabeza y decirle con un gesto un muy claro "no".
-Tu madre.. ella tiene mucho que contarnos-dijo Marco para luego darle la varita a Jessie- Supe que no ibas a lanzar el hechizo porque la varita no cambió, eso quiere decir que tu flujo de magia es muy poco y la barita no respondio, la magia si me afecta, asi que si aun sientes que soy un monstruo, puedes dispararme-dijo el castaño para abrir sus brazos y esperar el golpe que jamas llego ya que la niña solo se sentó en el sillón a escuchar la historia que su madre iba a contarle.
______________________________________
BUENAS BUENAS mis supervivientes, perdonen por no actualizar tan rapido, pero no tenia inspiración pos recientemente obtuve un golpe artistico y pues hice 4 caps incluyendo este que subire en estos dias.
Perdónenme haberlos dejados abandonados pero para que les valla bien en esta cuarentena actualizare mas seguido wuap@s sin mas los dejo con su meme y les mando cariños uwu.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo una vida: Parte #2
Fiksi PenggemarBueno amigos, esta es la continuación de la historia reconstruyendo una vida, yo la continuaré pero cuando el creador regrese el tomara el mando uwu, así que dejenle mensajes bonitos para que no se sienta mal al regresar XD, mientras trataré de revi...