Nuestros protagonistas seguían en el campo de batalla revisando el conteo de heridos y de víctimas que lamentablemente era elevado.
Marco miraba las espinas blancas con cuidado mientras se agarraba el mentón perdido en sus pensamientos ya que dicha magia le evocaba cierto escalofrío.
Mientras tanto Jessie despertaba para ser recibida por una ovación de su hermana mayor la cual la alzó con sus brazos para luego dar vueltas con ella.
-Mi hermanita es un demonio de la guerra esto es glorioso!-Gritaba Beatriz orgullosa de tener a una hermana tan fuerte.
-De que hablas?-Decia Jessie para luego sentir como se mareaba por las vueltas.
-No te acuerdas? Acabaste con el ejército del enemigo de un solo ataque, eres digna hermana mía, cruel y poderosa como debe ser una verdadera guerrera!-Dijo con seguridad Beatriz dejando a Jessie en el suelo para ver cómo la misma se limpiaba el vestido.
Jessie vio a su alrededor a todos los monstruos convertidos en roca y esbozo una pequeña sonrisa.
-(Lo hice! Logré derrotar a los monstruos.. no, no logré solo acabar con los monstruos)-Jessie miro su varita y se dio cuenta de que la varita aún conservaba su forma especial y solo pudo brincar de alegría.-Lo hice use magia!.
Por su mente solo pasaba el rostro de su madre al verla usar magia y estando orgullosa pero no entendía porque el deseo de que marco la halagara era más importante que todo lo demas.
-Oye enana puedo preguntar algo?-Dijo Beatriz sujetando su mentón.
-Claro preguntame lo que quieras -Dijo aún perdida en sus pensamientos.
-Porque antes tenías pelo de color rosa? Juraría que antes lo tenías rosa-Dijo Beatriz confundida.
-Amm debes estar confundida es imposible que yo tenga el cabello rosa-Dijo nerviosa Jessie recordando que Beatriz y ella ya se habían visto en la escuela en anteriores entregas de informes pero Jessie siempre le tuvo miedo, quien diría que sería su propia hermana.
-No, estoy segura de que antes tenías el cabello de color rosa, espera déjame y lo compruebo-Beatriz usando su magia convirtió el cabello de Jessie en color rosa haciendo que le misma temblará de ira.
-POR QUE LO HICISTE?!-Grito enojada Jessie.
-Calma solo quería ver qué si eras aquella princesa débil que no podía usar magia, pero porque decían que tu apellido era Lucitor si nuestro padre es Díaz?-Dijo aún confundida Beatriz para luego mirar el gesto enojado de su hermana menor.
-Eso no es tu puto problema!-Dijo Jessie pensando en que su lindo cabello había vuelto a tener ese color que ahora la llenaba de desconfianza.
Marco al ver a las jóvenes empezó a caminar con una sonrisa en su rostro, estaba calmado pero hubo algo que logró hacer que el miedo pintara sus facciones.
Un demonio estaba detrás de Beatriz, era el demonio de transporte de Tom que era capaz de teleportar a todo el que tocará al infierno y las jóvenes aún no lo habían notado.
-BEATRIZ JESSIE!-Grito el castaño para luego salir corriendo a por Jessie mientras veía como el demonio iba a tocar a Jessie pero Beatriz la abrazo haciendo que ambas fueran teleportadas al infierno junto al demonio.
-NOO!-Grito el castaño alarmando a Brunzetta la cual al ver la espada de su hija en el suelo, aquella hacha que jamás soltaba incluso para dormir pensó lo peor y unas lágrimas empezaban a formarse en su rostro.
-M-Marco donde esta Beatriz -Pregunto con la voz entrecortada Brunzetta mientras se acercaba a tomar el hacha de su hija.
Marco solo pudo detenerse a pensar mientras veía como su pareja con preocupación abrazaba aquel objeto mientras algunas lágrimas caían de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo una vida: Parte #2
FanfictionBueno amigos, esta es la continuación de la historia reconstruyendo una vida, yo la continuaré pero cuando el creador regrese el tomara el mando uwu, así que dejenle mensajes bonitos para que no se sienta mal al regresar XD, mientras trataré de revi...