Jason se encontraba desconcertado, había escuchado que los demonios peleaban por el dominio en el infierno pero que los bailes siempre eran pacíficos debido a leyes absurdas entonces... Quien era ese tipo?!
Miró a Toffe con miedo mientras que Beatriz hacia aparecer su hacha de batalla en medio de un relámpago.
-Si! Esto si es una festividad!-Gritó Beatriz mientras miraba a Toffe con emoción.
Toffe miro a Beatriz para luego soltar un suspiro de aburrimiento.
-Oh, eres la niña que estaba con ese hombre, donde esta él?-Pregunto Toffe mientras hacia aparecer una espada de luz en su mano derecha.
-No debes preocuparte yo seré tu rival, esto será un duelo emocionante!-Dijo Beatriz con emoción ya que su madre le había dicho que ese tal "Toffe" era un rival virtualmente inmortal y la idea de pelear contra alguien inmortal por primera vez la emocionaba.
Jason regreso en si para luego notar que Jessie estaba asustada y la tomo de la mano para luego correr a esconderse detrás de una de las mesas que de habían volteado por el pánico de los invitados.
Toffe al ver a la princesa que poseía la varita hizo un ademán y unos soldados dorados aparecieron de detrás de él para luego atacar a los invitados los cuales peleaban solo con garras pero estaban siendo rápidamente superados.
-Debemos salir de aquí ya!-Gritó Jason para luego sentir como Jessie se soltaba de su agarre y tomaba su varita.
-No podemos irnos y dejar esta gente aquí!-Grito Jessie para luego correr a la acción lanzando hechizos que invocaban armas para los demonios.
Jason se veía superado, jamás había usado un arma en su vida, el miedo de morir lo superó, intento tomar una espada de las que había invocado Jessie pero ver a aquellos soldados dorados mutilar a los demonios experimentados lo hizo sentir que era inútil.
Luego pudo sentir como un ruido ensordecedor de un hacha y una espada golpeándose hizo temblar al publico, Jason volteo a ver el enfrentamiento y pudo ver cómo Beatriz era superada fácilmente en fuerza por aquel lagarto de ropas brillantes.
-Ugh-Se quejo Beatriz mientras la espada de toffe la obligaba a arrodillarse.
-"Emocionante" dices.. yo diría que esto es "Decepcionante"-Dijo Toffe con aire de superioridad.
Seguido toffe golpeó a Beatriz en el estómago con su cola haciéndola volar a algunos metros de Jason el cual solo pudo ver cómo algunas gotas de sangre caían del rostro de la guerrera.
Toffe se acercaba lentamente a Beatriz con una sonrisa en su rostro, pero fue detenido por un rayo colo rojo que provenía de Jessie la cual le apuntaba con su varita de manera decidida.
-Alejate de mi hermana!-Gritó Jessie mientras preparaba otro hechizo.
Jason vio como Beatriz se levantaba con una sonrisa en su rostro llena de emoción.
-Demosle una lección hermana!-Gritó la guerrera mientras desprendia muchos relámpagos de su cuerpo.
Jessie empezó a bombardear a Toffe con rayos rojos mientras que Beatriz golpeaba al lagarto haciendo que tuviera que defenderse de ambos ataques para luego sentir como Beatriz le propinaba una herida profunda en el pecho haciéndolo sangrar.
-Molestos insectos!-Toffe gritó con enojo mientras invocaba muchas espadas de luz que fueron directo hacia las jóvenes haciendo que ambas retrocedieran pero una de las espadas logro lastimar el costado de Jessie haciéndola caer al suelo lastimada.
Jason corrió hacia Jessie para luego sujetarla entre sus brazos, al ver la sangre entro en pánico.
Toffe lanzó una lluvia de espadas directas a Jason y a Jessie que iban a darles de lleno.
-NOO HERMANA!-Beatriz grito mientras corría hacia ambos jóvenes.
Jason al ver el rostro lastimoso de Jessie solo pudo recordar el día que perdió a sus padres, la sangre, el dolor y a ellos protegiéndolo del fuego, fue entonces cuando abrazo con fuerza a Jessie.
(NO PERDERE A NADIE MAS!)-Penso Jason para si mismo para luego dejar caer una lágrima de su rostro.
Una gran luz de color blanco inundó aquella habitacion dejando a todos a escepcion de toffe ciegos.
-Esto tiene que ser un chiste de mal gusto..-Dijo Toffe entre dientes mientras observaba sus espadas ser destruidas al entrar en contacto con un par alas de color blanco hechas energía que emanaban del cuerpo de Jason y que curaban al mismo tiempo las heridas de Jessie.
Los ojos de Jason brillaban mientras que sus alas se abrían de par en par dejando ver el rostro afligido del pelo pistache que solo pudo mirar por última vez a toffe para luego darse cuenta de lo que hacía.
-wow..-Dijo mientras miraba sus alas y las agitaba con diversión.
-Un querubín.. que haces en el infierno?..-Pregunto con calma toffe a Jason el cual no salía de su sorpresa.
-Que acabo de hacer?..-Jason miro a Jessie rápidamente para luego notar que la misma estaba inconsciente en sus brazos.-Yo la salve..-Una sonrisa se marco en el rostro del joven.
Toffe no pudo soportar ser ignorado y solo se acercó para luego tomar una de las alas de Jason y jalarla haciendo que la misma se desvaneciera causando un dolor agudo en el cuerpo de Jason.
Jason empezó a retorcerse con dolor mientras se colocaba en posición fetal en el suelo al lado de Jessie mientras lloraba de manera desconsolada.
-No,no eres un querubín, solo eres un ascendido con mucha arrogancia, vea que destruir mis espadas, muchacho si que eres arrogante -Dijo Toffe para luego de una patada mandar a volar al joven varios metros en contra de un muro dejándolo inconsciente y haciendo que la otra ala desapareciera.
Beatriz aprovecho el descuido de toffe para sercenar la cola del mismo de un solo corte de hacha.
-ARG!-Gimio de dolor toffe mientras veía como su cola sangraba para luego empezar a sanarse.-Eso lo vas a lamentar...
Toffe sano por completo su cola para seguido acercar su mano lentamente al rostro de la guerrera la cual quedó congelada de miedo al ver que su ataque no había funcionado.
-Muere..-Exclamo el lagarto para luego retirar su mano rápidamente pero sentir el corte frío en su mano y darse cuenta de que le faltaba un dedo.
Toffe miro hacia la pared para darse cuenta de que aquella katana que había usado antes el humano Marco yasia en el muro en medio de Beatriz y de el clavada con fuerza.
-Asi que comenzó el evento principal..-Dijo con una sonrisa sádica toffe para luego voltear a mirar a un marco lleno de ira.
Marco miro a Jessie inconciente, Jason sangrando en el suelo y una ira asesina corrió por su cuerpo.
-TOFFEE!-Grito Marco mientras dejaba salir una cantidad irracional de energía de su cuerpo.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo una vida: Parte #2
FanfictionBueno amigos, esta es la continuación de la historia reconstruyendo una vida, yo la continuaré pero cuando el creador regrese el tomara el mando uwu, así que dejenle mensajes bonitos para que no se sienta mal al regresar XD, mientras trataré de revi...