Desastre

11 3 0
                                    

Marco solo podía ver la expresión de Janna con una sonrisa para luego notar como la misma sale corriendo a la habitación.

-Amm que acaba de pasar?-Pregunto Marco para luego ver la cara de Jackie la cual no podía procesar que de todas Janna fuera la primera en quedar embarazada.

-Supongo que tiene sentido -dijo Hekapoo mientras rodaba los ojos- Ahora tiene más sentido que Star diera consejos de comida extraños a Janna, supongo que ella también los tuvo que pasar.

Todos quedaron en silencio mientras Janna lanzaba cosas por doquier en la habitación mientras buscaba algo que le ayudará a desmentir lo que estaba viviendo.

-Hijo creo que debes subir, podría lastimarse si sigue haciendo esto-Dijo Ángela algo cansada mientras tomaba a su esposo y se iban al sótano ya que debían preparar souvenirs para el viaje.

Marco, Jackie y Hekapoo subían lentamente mientras escuchaban los gruñidos histéricos de Janna mientras casi destruía la habitación, Marco abrió lentamente la puerta para encontrar a Janna sentada ocultando su rostro en sus palmas mientras repetía en voz baja "No puede ser" una y otra vez.

-Amor podemos hablar?-Dijo Marco con una sonrisa tierna mientras se arrodillaba frente a ella.

Janna al ver a marco hacer esto bajo la guardia y lo miro directo a los ojos.

-No tienes porqué preocuparte, esto es algo normal, estaré contigo todo el tiempo si? No te preocupes -dijo Marco con una sonrisa brillante haciendo que Janna empezará a llorar.

-Lo siento Marco yo.. Yo no puedo hacer esto.. Siempre pensé que Jackie y Hekapoo serían las que estarían en esta posición fui demasiado descuidada -dijo Janna limpiándose las lágrimas para luego ver el rostro confundido de marco.-Yo no planeo ser madre Marco, lo siento pero esto-Dijo señalando su vientre- No va a continuar..

Marco cambio su expresión de de felicidad a una de miedo, sabía que Janna podía ser poco seria al hablar de temas importantes pero cuando colocaba esa cara... Era que ya había tomado una decisión.

Jackie solo podía reprender a Janna con la mirada mientras Hekapoo notaba que algo no andaba bien con lo que Janna había dicho.

-Perdona Díaz hay algo que está estúpida dijo que me llamó la atención-Dijo Hekapoo viendo a una cansada Janna que volteo sus ojos hacia la pared.- Como va eso de que yo quedará embarazada de Marco? Yo soy un ser echo de magia, no puedo quedar embarazada de seres comunes, perdón que lo diga de esa manera querido pero sabes a lo que voy-Dijo Hekapoo mientras se acercaba más a Janna.

-Supongo que soy una tonta que no sabe lo que dice, quizás solo debas quedarte callada si digo algo tonto eh irresponsable ya que para ustedes solo soy la loca que causa problemas -Dijo Janna enojada.

-Hekapoo basta no creo que Janna oculte algo, quizás solo esta-Marco no pudo terminar ya que Janna lo interrumpió finalmente.

-Ug, Ya basta Marco odio que seas tan lindo conmigo cuando todos saben el tipo de monstruo que soy-Dijo levantándose y llendo a sentarse cerca de la ventana.

Todos en la habitación se vieron los rostros, Marco coloco su mano en el hombro de Janna para luego sentir como la misma le devolvía el apretón con suavidad.

-Yo..Te traicione Marco..-Dijo la peli negra sin parar de ver por la ventana.

-Ja ja ja buen show Janna ambas sabemos que solo has tenido sexo con marco los últimos dos meses asi que deja de decir o tratar de hacer ver que el bebé no es de marco-Dijo Jackie empezando a perder la paciencia.

-Como siempre tan volátil y territorial Jackie... Este bebé definitivamente es de Marco el problema... Es que este bebé no debe nacer jamas-Dijo Janna viendo con una seriedad a todos los de la habitación que hizo que se les helara el alma.

Janna les contó que hace algunas semanas tuvo un percance donde ella murió, lamentablemente fue de la forma más torpe posible, estaba en el baño, resbaló y se rompió la cabeza muriendo en el acto.

Después de morir Janna fue enviada al infierno por todos sus pecados y se encontró con el actual rey del infierno.. Tom Lucitor que al ver a la mujer solo pudo  sonreír y proponerle un trato.

Janna explico que Tom le devolvía la vida si a cambio ella le entregaba a su primer hijo como pago, Janna estaba asustada y pregunto porque Tom querría a su primer hijo para luego caer en cuenta de que Tom sabía que su primer hijo... Sería el hijo de Marco.

Janna se negó dijo que prefería arder que entregar a su hijo para que fuera consumido por las llamas del infierno para torturar a el antiguo mejor amigo de Tom.

Tom solo reía mientras le contaba a Janna que el no quería al hijo de Marco para amenazarlo, lo quería para criarlo como suyo, lamentablemente explicaba el demonio, fue maldito hace mucho por un ente de color violeta que llegó al infierno haciendo que el jamás pudiera tener hijos mientras la familia Lucitor siguiera en el trono.

Janna explica que estaba confundida ya que Tom era conocido por ser terco así que asumió que ya sabía que Jessie no era su hija y que para poder seguir gobernando necesitaba al hombre más fuerte y leal a su lado "Marco"...

Pero debido a que marco odiaba a Tom este no podía usarlo pero conocía a que en la tradición Díaz ser leales es como respirar, era algo normal así que si no podía tener ni a marcó ni a Jessie el tendría a otro Díaz que tomara su lugar almenos hasta que el embarazara a una mujer y después de eso asesinar al Díaz que estuviera sentado en el trono.

Después de contar esto todos estaban asustados, mientras Janna se acercaba a Marco para intentar tocarlo pero el mismo se alejo.

-Tu hiciste un trato con TOM?!-Dijo Marco enojado porque sabía que si o si sin importar lo que Janna hiciera el trato con Tom se iba a cumplir ya que los demonios no hacían tratos de resurrección si saben que van a poder fallar y mucho menos Tom.

-Yo solo quería volver a verte no quería que esto pasar a de verdad marco yo-Dijo la peli negra para luego notar como marcó se volteaba lleno de frustración..

-Ya basta Janna esto es por mucho lo más irresponsable del mundo, tú conoces de demonios, sabes que son capaces de destruirlo todo con tal de tener lo que les pertenece -Dijo Marco preocupado de que el trato condenará el alma de Janna por la eternidad.

Janna agachó la cabeza para luego suspirar pesadamente.

-Por eso yo lo voy a abortar, es mi primer hijo y...-Quizo terminar de hablar pero rompió en llanto-Yo de verdad no quiero hacerlo, tengo miedo y no se qué hacer-Dijo  la peli negra para luego sentir como Marco la abrazaba y le regalaba algunos tiernos besos en la frente.

-Tranquila mi cielo, vamos a hacer esto juntos si?-Dijo Marco alzando el rostro de Janna mientras la veía con una sonrisa.

-Marco no quiero perder a mi bebé-Dijo Janna rompiendo en llanto hasta quedar dormida lentamente.

Jackie y Hekapoo trataron de darle un orden a la habitación para luego ver cómo el castaño cubría a Janna lentamente con unas mantas.

-Musculos.. creo que los tres sabemos que Tom no es tan listo como para planear tan adelante y este plan es demasiado rebuscado -dijo Hekapoo mirando la espalda de Marco.

-Tienes razón kPoo alguien está jugando sus cartas lentamente...-Dijo Marco al recordar la parte de la historia donde Tom era maldito por una silueta color violeta-Pero nunca permitiré que Tom les ponga lasanos encima.. jamás.

___________________________________________

Uff perdón que fuera tan largo pero necesitaba abarcar todo lo que ocurriría a partir de ahora, espero que les guste les dejo el meme y me retiro :3

Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora