Maestro

49 10 1
                                    

Marco había regresado junto con Jessie era muy tarde así que Star decidió que Jessie debia quedarse a dormir en la casa de los Díaz.

-Creo que es mejor para ella si pasan más tiempo juntos Marco-dijo Star de manera tranquila.

-Amm no creo que debamos forzarla Reina Butterfly-dijo Marco mientras se cruzaba de brazos.

-Sabes que tu mas que nadie no debe llamarme asi-Dijo la rubia con un leve tono de molestia.

-Si claro como sea, ella es mi hija, pero no es un objeto, ella estará donde deseé estar-dijo Marco mientras eran escuchados a escondidas por Jessie la cual aun estaba intrigada por conocer mejor a Marco.

En eso Jessie sale de su escondite dándole un abrazo cariñoso a su madre.

-Mama se que aveces te pido cosas muy difíciles y se que soy muy irresponsable pero esta vez te pido algo muy importante... deja que me quede con el señor Diaz un tiempo-dijo Jessie dejando a todos los de la habitación en shock.

-Pe-Pero Jessie tu no sabes nada sobre la tierra y apenas y conoces a Marco además de que no se si el quiera que tu- Star no pudo continuar ya que Marco la interrumpió.

-Por mi seria maravilloso que te quedaras un tiempo en casa preciosa-Dijo Marco en un tono paternal que hizo que los ojos de Jessie se iluminaran.

-Seria bueno tener a otra chica en casa-dijo Marci bajando por las escaleras.

-Hey yo soy una chica también sabes?¡-dijo Janna indignada.

-Dije chica, no anciana Janna-menciono Marci en un tono burlon.

-Hey eso fue cruel¡... estoy tan orgullosa-dijo Janna para luego fingir algunas lagrimas de orgullo.

-Marco esto es una gran responsabilidad seguro que quieres hacerlo tan pronto?-dijo Jackie mientras con un ademan señalaba a una Hekapoo que se escondía en la cocina.

-Mmm tienes razón.. Ya se¡ Jessie que opinas si desde la próxima semana vienes a quedarte y esta te quedas con tu madre? Asi pasas más tiempo con ella-dijo Marco mientras notaba como Star irradiaba felicidad.

-Mm seria buena idea pero solo si prometes enseñarme a usar magia-cuando Jessie dijo esto Hekapoo escupió toda la soda que bebía en la cocina.

-Si claro por supuesto, solo debes tener paciencia y determinación, lo demás sera sencillo créeme-dijo el castaño mientras se cruzaba de brazos.

Cuando Marco dijo esto Jessie sintió que estaba donde debía estar, ya que Tom nunca le había intentado enseñar magia porque decía que ella tenía tan poco poder mágico que podria lastimarse.

Despues de despedirse la princesa atraviesa un portal echo por su madre mientras qu esta se detiene unos minutos para regalarle unas palabras al castaño.

-Sabes no tiene que ser así... si quieres puedes venir con nosotras y vivir en el castillo como el nuevo rey- dijo Star sonrojandose.

-Lo siento, pero mi hogar esta en la tierra, además de que aun no confio en ti, por ahora solo limitemos nuestra relación a cuidar de nuestra hija-dijo Marco para luego ver como los ojos de Star brillaban.

-Por ahora eh?.. entonces no hay problema si hago esto-Star corrió velozmente hacía Marco y planto un beso directo en sus labios que éste por el shock no pudo responder.

Despues de unos tres segundos Star entra velozmente en el portal y lo cierra para que luego Marco sienta la mirada asecina de las tres mujeres dentro de la casa.

-Enserio... porque me pasan estas cosas a mi?¡-grito mentalmente mientras caminaba atemorizado a la casa.

____________________________________

Wenas wenas publico lindo y conocedor, el virus ese raro puso bien dificiles las cosas, espero que todos esten bien y lamento ser tan ug impuntual pero hubo dificultades espero que les guste y en dos días montare otro cap uwu

Wenas wenas publico lindo y conocedor, el virus ese raro puso bien dificiles las cosas, espero que todos esten bien y lamento ser tan ug impuntual pero hubo dificultades espero que les guste y en dos días montare otro cap uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora