Un enemigo muy problematico

123 13 3
                                    

El sol brillaba fuertemente un dia normal en la casa Díaz donde un castaño despertaba de su sueño lentamente.

-umm que bien se siente esta mañana..-dijo Marco mientras despertaba de un sueño muy agotado por su jornada algo agotadora del dia de ayer.

-vaya estas chicas si que tienen energía por un momento pensé que tendría que ponerme serio je je bueno creo que haré el desayuno antes de que mis reinas despierten-dijo el castaño mientras se levantaba y dejaba a las tres chicas algo incomodas.

-mmm Díaz vuelve aquí ahora-dijo janna algo despeinada y medio dormida ya que el castaño al levantarse la incomodo.

-te vez muy tierna por las mañanas sabias?-dijo Marco con voz seductora.

-s-sabes que vete no te necesito-dijo janna nerviosa mientras volvia a esconderse en las sabanas haciendo pucheros.

- tan predecible como siempre mi pequeña janna-dijo Marco bajando las escaleras solo usando una pantaloneta y no usaba camisa ya que jackie la tenía puesta al dormir.

El castaño bajo las escaleras mientras tarareaba una canción y despertó a su hermana menor para que fuera a la escuela.

-Marco déjame ver si entiendo, sales con jackie la mama de mi mejor amigo?-dijo la niña.

-sipe así es-dijo marco mientras paraba de cocinar y le daba en un plato hotcakes a la chica.

-pero también sales con mi  niñera?-dijo con una ceja levantada ignorando por completo su comida.

-sipe así es-dijo marco exprimiendo una naranja para hacerle jugo a su hermana.

-y además de eso dales con una demonio que es capas de viajar entre dimensiones?-dijo la niña de manera interrogativa.

-sipe sipe sipe-dijo Marco colocándole el jugo en la mesa.

-eres un ser despreciable...-dijo la pequeña mientras ponía una cara de asco característica de ella.

-que dijiste marci?-dijo Marco ya que la niña dijo esto como un susurro.

-no nada que me alegra que seas feliz-dijo dando una sonrisa incomoda para evitar peleas con su hermano.

-come rapido debo llevarte a la escuela-Marco  instintivamente camino a la puerta de la casa y tomo una gran bocanada de aire sin darse cuenta de que había olvidado ponerse una camisa.

-oye oye oye ponte algo de ropa que nadie quiere verte sin camisa¡-dijo marci haciendo que marco entrara en razón y viera a su alrededor.

Justo en ese momento una mujer pasaba por la calle y se quedo hipnotizada viendo el bien torneado cuerpo de marco y le lanzo un beso.

-ok eso fue raro-dijo Marco con algo de incomodidad

Marco se puso su clásico buso rojo y unos tenis para llevar a marci a la escuela pero algo andaba mal, Marco sentía que alguien los observaba.

Cuando marco entro a la casa múltiples portales dimensionales se abrieron alrededor de esta, estos eran de color azul celeste y de ellos salían hombres con vestimentas parecidas a las de unos bandidos.

-Marco Ubaldo Díaz sal ahora mismo y asi podre arrancarte el craneo¡- dice un hombre alto con un tatuaje en el centro del pecho(el que esta en la portada uwu).

-nahh mejor me quedo aqui dentro, aquí hay comida¡- dice Marco en modo de broma haciendo que el hombre se enojara.

-tu maldito humano quien te crees que eres?¡-dijo el hombre de tatuaje ya molesto por la actitud de Marco.

Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora