Marco se encontraba en la sala de su casa a media noche inmerso en sus recuerdos tratando de descifrar como se sentía con la llegada de su hija y como se sentiría cuando ella decidiera quedarse.
-Papá..Mamá..Que se supone que debo hacer?-Se preguntó a si mismo el castaño para luego recordar que habia una forma de saberlo.
Se levanto y tomo sus tijeras dimensionales para ir directo al hogar del padre tiempo el cual ya lo estaba esperando con una gran sonrisa.
-Oh valla eres tu Díaz, te estuve mirando casi por 5 años seguidos pero luego fui a jugar con fango y me perdi el momento en el que te liberaste del cristal, dime como se sintió-Dijo el gran hombre azul para luego notar como el castaño le sonreia nostalgicamente.
-Je.. Hola padre tiempo, ha pasado pff mucho tiempo Ja ja ja-Dijo en forma irónica el castaño para luego extender su mano y sellar dicha amistad con un apreton.
-A que has venido Díaz?-Preguntó el hombre de bata blanca mientras se sentaba en una roca en forma de reloj.
-Me gustaría cobrar aquel favor que me debes, quiero que me envíes al pasado al dia en que partí de la tierra.. quiero hablar con mis padres..-Dijo Marco mientras agachaba la mirada.
-De acuerdo entonces sera sencillo, solo déjame darte un souvenir para tu viaje quieres?-En eso el padre tiempo con un chasquido hace aparecer una moto negra y las ropas de la dimensión de Hekapoo que Marco solía usar.
-Woo..-Dijo el castaño para luego quitarse su clásica chamarra naranja y colocarse la chaqueta negra pero con la única diferencia de que ahora usaría una camisilla blanca por debajo de esta y no mostraría su formado abdomen-Y.. como me veo?
-Mmmm como un vagabundo con estilo-Comento graciosamente el padre tiempo para luego abrir un portal detrás de él.
-Cuando estes listo quiero que me llames y volverás aquí de inmediato-Marco se subió en su motocicleta y atravesó el portal para luego sentir un susurro del padre tiempo que decía "No puedes cambiar el pasado sin perder el presente".
Marco cruzo y en un segundo se encontraba en su antigua ciudad incluso podía ver a los chicos saliendo de la escuela, pudo ver incluso a sus dos amigos saliendo mientras hablaban de figuras de acción.
-Pff como extraño esto...-Dijo para luego ponerse unos lentes oscuros y poner en marcha su motocicleta mientras paseaba por la ciudad y se llevaba la mirada de toda mujer que se daba cuenta de su precensia.
Marco paso enfrente de un lugar muy bien conocido para él, era un parque de skate donde una peli pistache sonreía de manera relajada mientras veia como sus amigos patinaban.
-(Jackie.. que pasara si me acerco?..)-Penso el castaño para luego acercarse y perderse en la vista, ella se veia tan hermosa que no pudo evitar tropezar y caer al suelo de golpe tropezando varias skates.
-Hey viejo que diablos te sucede¡-Grito un joven mientras veía al castaño en el suelo con varias skates regadas por el suelo.
-Baja tu tono niño..-Dijo Marco para luego levantarse y mostrar la diferencia de tamaño y musculatura que hizo que el adolescente retrocediera.
-Hey que esta pasan..do..-Dijo Jackie para luego quedar hipnotizada con el castaño-
-Este tipo viene aca tropenzando con todo y no se disculpa ni nada Jackie¡-Dijo el joven para luego sentirse ignorado ya que la rubia no podia decir una sola palabra ya que estar en presencia de Marco la ponia nerviosa.
-Q-Quien eres tu?-Pregunto la rubia nerviosamente.
-Amm soy nuevo en la ciudad y lamento lo de las skates-dijo con una sonrisa el castaño para luego recogerlos y ordenarlos haciendo que el joven sonriera y se fuera.
-Ohh ya am.. tu me recuerdas a alguien que conosco.. su nombre es Díaz, Marco Díaz y aunque es muy poco ambos son atracti..-Iba a seguir para luego ver la sonrisa del castaño y replantearse sus ideas-Yo am lo siento no se ni tu nombre y ya te estoy comparando con otras personas, mucho gusto Jackie y tu eres?
-Mucho gusto mi nombre es Zack es un placer conocerte, pero debo irme a ver a mis padres, fue un placer Jackie-Dijo para luego besar la parte trasera de la mano de jackie haciendo que esta se sonrojara.
Marco se alejo a su motocicleta y tomo rumbo a su casa mientras miraba su reloj.
-(Papá debe estar en casa ya..espero que me entienda)-penso el castaño para en un momento llegar a su casa.
Marco notó como sus padres estaban cocinando juntos con una gran sonrisa desde una ventana cercana a la parte frontal de la casa.
-(Dios santo no puedo creerlo de verdad son ellos, de verdad están aqui¡)-Pensó el castaño para correr directo a la casa y tocar el timbre velozmente.
Estaba nervioso, su sudor se desbordaba, queria saber que decir y como explicarles que era él, su hijo Marco.
-Hola? Puedo ayudarlo en al..-La mujer que abrió la puerta estaba en shock, no sabia como responder ya que enfrente de ella un hombre castaño de piel morena estaba llorando de manera incansable.
-De verdad estas viva -Snif- Mamá soy yo, soy Marco¡-Dijo el castaño para luego abrazar a su madre y sentir como esta del susto llama su marido el cual de un golpe hace que marco suelte el abrazo y caiga al suelo de espaldas.
-Quien eres y que quieres con mi mujer?¡-Grito el mexicano para luego ponerse en guardia y mirar enojado a Marco.
-Espera papa soy yo, Marco, tu hijo¡-Dijo el castaño tratando de que su padre entrara en razón.
-Marquito tiene 14 años¡-Dijo el hombre para luego lanzar un golpe y detenerse a milímetros del rostro de su esposa.
-Rafael¡... creo que este hombre no miente.. mira su rostro mi amor..-Dijo para luego señalar el lunar y sus ojos característicos.
-Marquito?..Mijo?-Dijo el hombre casi apunto de llorar para luego abrazarlo-Mijo que te paso?
-Ug es una larga historia papá-Dijo marco tratando de liberarse del apretado abrazo.
-Estas de suerte porque el almuerzo sera especial.. entremos a casa hijo..-Dijo Angie para luego permitir que Marco entrara en su casa.
______________________________________
Wenas queridos uwu, espero que esten bien y se estén lavando bien las manitos para evitar al malefico doctor covirus XD, al fin estoy de vacaciones asi que les subire capitulos hasta que lis dedos se deformen o ustedes me dejen por otro :,v igual que ella... en fin le dejo su meme y como siempre leo sus comentarios dicho eso bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo una vida: Parte #2
FanfictionBueno amigos, esta es la continuación de la historia reconstruyendo una vida, yo la continuaré pero cuando el creador regrese el tomara el mando uwu, así que dejenle mensajes bonitos para que no se sienta mal al regresar XD, mientras trataré de revi...