Problemas monstruosos

69 10 0
                                    

Marco y Mike iban camino a la escuela de marci mientras hablaban..

-si crees que porque papá te perdono yo lo haré estas equivocado Diaz-dijo mike con enojo mirando por la ventana.

-lo siento mucho Mike, la verdad se que como tu maestro te fallé,  me dejé aprisionar y por eso yo..-Marco no pudo terminar ya que Mike lo interrumpió.

-NO ME MOLESTO QUE TE ATRAPARAN¡, me molesto que no pelearas y dejaras que papa se enfrentara a los asesinos de la reina solo..-dijo Mike mientras una lágrima se escurría por su rostro.

-El.. sufrió?- dijo Marco mientras ponía una mirada perdida.

-Ellos mataron a mamá..-dijo Mike para luego mirar a Marco y ver cómo lagrimas salían sin cesar de sus ojos.

-Maldita moon....-Dijo marco mientras recordaba a la familia de su amigo..

En eso una fuerte presencia saca a ambos hombres de su trance, era un miasma maligno y con holor a sangre.
En eso Marco miro a Mike y este le asintió ambos estaban listos para lo que viniese.

En la escuela Marci estaba helada de miedo, no sabía que hacer, por un lado un monstruo estaba apunto de devorar a sus amigas y por otro si ella no salía de ahí en ese momento ella también sería devorada.

Marci empuñó su mano y recordó las palabras de su hermano "si algo te aterra golpealo justo en el rostro"..

-hey tu feo costal de carne¡-grito Marci para luego golpear al monstruo en el cuerpo haciéndolo retroceder.

-nadie toca a mis amigos-dijo Marci para luego ponerse en guardia.

Cuando Marco y Mike estaban por llegar al ver al cielo Marco noto una silueta que lamentaba ver... tofe...

-Hijo... de perra sigues vivo?¡-grito Mike desde la ventanilla del vehículo.

-mm? Ohh pero miren quien llegó,  el pequeño karateca y el bebé pirata-dijo tofe con un aire de superioridad.

-te recuerdo quien te envió a la neverzone y te sello en aquella roca tofe?-dijo Marco con un gesto iracundo.

-si y por eso eh venido a quitarte todo lo tu me quitaste¡-dijo tofe señalando su brazo derecho que habia sido cortado y no podía sanarse.

-ah si cierto no soy muy buen peluquero ajajajaja- dijo Marco bajando del auto y dejando salir un aura llena de sed de sangre.

-veo que eres mas fuerte pero no peleare contigo hoy pequeño karateca de juguete, vine por algo mas y ya lo tengo asi que me retiro..-dijo tofe usando una motosierra para abrir un portal-nos veremos luego Diaz.

-maestro si tofe volvió porque sigue molesto contigo?-dijo mike algo intrigado.

-no lo se, se supone que el odia a las butterfly pero to corte su brazo con magia y ahora supongo que los Diaz tendremos que lidiar con el tam..-Marco no pudo terminar ya que se dio cuenta de que además de el existia otra Diaz-ohh no MARCI¡.

-ese maldito va por marci?¡-dijo mile saliendo del auto.

-ya no hay tiempo, mike usare un portal tu aparca el auto y nada de usarlo para ir a un bar¡-dijo marco mientras usaba una de las tijeras de hekapoo para abrir un portal.

En la escuela Marci estaba herida pero el monstruo había sido derrotado, Marco llego y asustado tomo en sus brazos a Marci y la llevo a casa.

-rapido h-poo usa tu magia de sanación ahora¡-llego gritando marco.

-marco cálmate amor es un poco temprano para gritar-dijo hekapoo la cual dormía en el sillón.

-maldicion hekapoo levántate ya¡-dijo marco dejando a marci en el suelo dejando a hekapoo muy asustada.

-que le paso a mi niña?¡-dijo hekapoo encedida en fuego.

-un monstruo ataco la escuela y ella lo vencio-dijo marco tocandole la mejilla.

-haste a un lado dejamela a mi-dijo hekapoo mientras tomaba un liquido que estaba en su vestido y recitaba un hechizo.

-porfavor no me dejes mi enana-dijo Marco en medio de lagrimas.

______________________________________
Perdon por no actualizar la verdad me quede sin inspiración pero les prometo que el proximo cap estara mas shido lo subiré dentro de 2 dias asi que disfruten uwu

Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora