Mientras los protagonistas estaban comiendo y hablando sobre lo que acababan de descubrir, en el área oeste del castillo de la escuela se puede ver cómo un guardia bostezaba para seguido ser atravesado por una espada que luego se muestra que había atravesado por un portal blanco.
-Jumm demasiado fácil..-Dijo toffe atravesando el portal dejando ver su traje de combate color violeta que en la espalda tenía un símbolo de estrella.
Toffe hace un ademán mientras un portal blanco aún más grande aparecía encima del castillo.
-Comencemos esto-Dijo mostrando una sonrisa macabra.
De nuevo con los protagonistas podemos ver cómo marco tomaba de las mejillas a Beatriz mientras hacía mimos que a esta la avergonzaba.
-PADRE YA BASTA!-Dijo Beatriz ya apenada por dichas muestras de afecto.
-Ja ja ja No me culpes no pude hacértelo de pequeña, almenos ahora sí puedo-Dijo marco mientras una celosa Jessie hacia un puchero y se volteaba a ver por la ventana percatándose de aquel extraño portal.
-Amm mar-Jessie iba a decir el nombre Marco pero como vio que Beatriz recibía más atención al decirle papá decidió llamarlo de otra manera-Papi.. eso es normal?.
Marco se sorprendió de ver a Jessie llamarlo papá así que se emocionó, pero la emoción le duró poco cuando vio por la ventana aquella anomalía en el cielo.
-No, eso no es normal preciosa..-Dijo Marco para luego sacar su teléfono y llamar a Hekapoo.
Hekapoo tomo el celular mientras veía a Brunzetta al lado de marco, y notaba que algo se iba a poner complicado.
-Si me llamás acompañado de esa cerebro de músculo entonces algo salió mal, que sucede?-Dijo Hekapoo seriamente para que luego marco le enseñará el gran portal blanco encima del castillo.-Eso es malo! Marcó debes salir de ahí!-Grito Hekapoo para que la llamada se cortará y un gran temblor se sintiera.
Marco abrazo a Jessie para protegerla de una lámpara que cayó del techo de la cafetería.
-Estas bien princesa?-Dijo marco preocupado al verla temblar.
-Si papi estoy bien-Dijo Jessie viendo que del portal unas cosas negras empezaban a aparecer.
Marco notó lo mismo y su rostro cambio a uno más serio.
-Es un portal de invocación multiversal Brunzetta, debemos evacuar el castillo ahora mismo!-Dijo marco haciendo que Brunzetta se pusiera de pie y tomara su hacha.
-Como en los viejos tiempos querido?-Dijo Brunzetta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Por supuesto Brunzie -Dijo marco sacando su katana de un portal pequeño de color negro.
-Yo debo ir a sacar a la familia real del castillo padre, me unire a la batalla una vez los dejé en su dimensión.-Dijo Beatriz mientras su corazón latía rápidamente con la idea de poder pelear al lado de su padre.
-Estas bien, pero lleva a tu hermana contigo-Dijo Marco señalando a Jessie.
-PAAAPAAA!-Dijo en tono aburrido Beatriz.
-Nada de peros señorita lleva a tu hermana menor y asegúrate de que este a salvo-Dijo marco serio mientras Jessie era sujetada por su hermana mayor.
-De acuerdo jum-Dijo para luego cargar a Jessie en uno de sus hombros.
-Oye no soy un costal de papas! Yo tambien puedo ayudar!-Grito la joven princesa para luego ver cómo su padre se acerca a ella y le planta un beso en la frente.
-Aun no es el momento preciosa.
Jessie se resigno y se dejó llevar por Beatriz mientras que marcó y Brunzetta peleaban en contra de unos monstruos con espinas en la espalda que estaban causando caos en todo el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo una vida: Parte #2
FanfictionBueno amigos, esta es la continuación de la historia reconstruyendo una vida, yo la continuaré pero cuando el creador regrese el tomara el mando uwu, así que dejenle mensajes bonitos para que no se sienta mal al regresar XD, mientras trataré de revi...