Una vieja amiga

128 12 2
                                    

Marco se encontraba en la cocina haciéndose unos nachos mientras pensaba en lo que acababa de descubrir, el tenía una hija y nada más y nada menos que con la persona que una vez amo pero que le robó gran parte de su vida.

Mientras Marco se perdía en sus ideas Star entro a la cocina y sorpresivamente lo abrazo desde la espalda.

-yo... lo siento-dijo estar mientras metía su cabeza en la espalda de Marco para ocultar sus lágrimas.

-no solo me quitaste años de mi vida también me quitaste años de la vida de mi hija butterfly- dijo Marco en tono iracundo para dar a entender que la muestra de afecto no sería recibida por él.

-lo siento de verdad, estaba asustada y tenía mucho mi-antes de que ella pudiera terminar su frase Marco ma suelta del abrazo y se va a la sala con un tazón de nachos.

-me da igual como te sientes, tu ni fuiste encerrada por 14 años- Marco estaba herido pero aún así su ira lo hacía sonar frío y sin sentimientos.

En eso janna y jackie entran a la sala y ven a Marco comer nachos en el sillón y a star deseando poder sentarse con él.

-uff derrepente me dio hambre y frío y a tu jackie?-dijo janna haciendo un guiño el cual jackie noto de inmediato.

-ohh cielos es cierto yo también tengo frío, amor podemos sentarnos contigo a ver películas?-dijo jackie mientras sonreía picaramente haciendo que Marco se sonrojaba un poco.

-chicas tenemos visitas-dijo marco algo avergonzado por las acciones de janna y jackie.

En eso janna y jackie se acurruca una a cada lado de Marco dejando a una star celosa apunto de lanzar fuego por los ojos.

En eso un portal de fuego se abre justo en el patio trasero de la casa diaz

-lo sabia, el esta aquí¡- dijo una mujer de tres blanca y cabello rojo como la sangre mientras corría a ver por una ventana para sersiorarse de los habitantes de esta.

La mujer de pelo rojizo se quedo hipnotizada al ver al castaño caminar por la sala asia la cocina mientras hablaba con alguien que estaba en el sillón.

-sigues siendo tan encantador mi humano-dijo la pelirroja mientras suspiraba de nostalgia.

Cuando la pelirroja iba a entrar para correr a abrazarlo noto a alguien a quien no esperaba ver en la tierra a la reina butterfly la cual estaba discutiendo con el castaño el cual solo ignoro sus palabras haciendo que esta agachada la cabeza deprimida y saliera por la puerta principal.

-pero que carajos hace la reina aquí?¡-dijo la pelirroja para si misma al.ver como la reina salía de la casa.

Al ver esto la pelirroja abre un portal a y entra en este.

Dentro de la casa..

-amor podrias traer más nachos?-dijo jackie mientras asia que un Marco algo incomodo se levantara y se dirigiera a la cocina.

-hey días no te olvidas de algo?-dijo janna con un tono pícaro.

-amm n-no se de que hablas-dijo marco rojo como tomate.

En eso janna en un arrebato de impaciencia toma a Marco por la nuca y lo besa pasionalmente.

-listo ya estoy feliz-dijo janna mientras sonreía picaramente.

-ok voy a hacer los nachos-dijo Marco saliendo de la sala.

-hey y mi beso?¡-dijo jackie mientras asia un puchero.

-amm será cuando traiga los nachos amor-dijo marco asomando su cabeza en la sala.

Mientras todo eso pasaba una star muy celosa se encontraba sentada en el sillón de la sala a una distancia prudente de jackie y janna pero al ver que Marco iba a la cocina esta se levanto de inmediato.

Reconstruyendo una vida: Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora