~9~

20 8 4
                                    

POV JUNGKOOK 

Sabía que Tn había cambiado desde que regresó de Honolulu, pero hoy cuando entró a la universidad con esa falda fue lo que realmente me descontroló hormonalmente. Siempre la había visto como una hermana, ya que desde la secundaria somos amigos inseparables, junto a Tae; y Kai. Ella jamás había usado vestidos cortos o faldas; siempre vestía pantalones o enterizos, mostrando una elegancia que se esperaba de la hija del gran empresario Huening. Sin embargo, el cambio en su atuendo reveló una faceta de ella que nunca había notado. Sentí una mezcla de sorpresa y atracción que me dejó sin palabras, y por primera vez, me di cuenta de que no era inmune a sus encantos.

El descontrol que causó no solo me afectó a mí; toda la universidad se alborotó al verla. Era como si un magnetismo invisible atrajera las miradas y los suspiros de todos. Incluso uno de mis amigos más cercanos, que siempre había sido indiferente a Tn, no pudo evitar una reacción diferente ante ella. ¿Cómo era posible que alguien a quien siempre había considerado como una hermana pudiera despertar tales emociones en mí? 

-¿Qué te pasa, JK? Te pusiste colorado.

-No pasa nada Kai.

-Dios, ¿Qué le pasa a tu hermana? ¿Por qué viene así? Ahora hablarán más de ella que de costumbre. -dijo mi amigo notablemente molesto-

-No sé, Kai, desde que regresó de Honolulu ha estado diferente, pero hoy... hoy fue demasiado. No esperaba que se pusiera esa falda.

-Bueno, no eres el único que se dio cuenta. Todo el mundo está hablando de ella. Pero, ¿por qué te afecta tanto? Siempre la viste como una hermana, ¿no?

-Sí, siempre la vi así. Pero hoy, cuando la vi... no sé, algo cambió. Mi amiguito esta raro, como si no la conociera de verdad, perdón Kai, jamás pasaría nada, lo juro.

- Ah, ya entiendo. El regreso de Honolulu y el cambio de look, tal vez quiere mostrar otra faceta de ella misma, como anda muy juntos con Kang.

-Puede ser. Solo espero que no se meta en problemas. Aunque, siendo hija de Huening, sabe lo que hace, ¿verdad?

-Seguramente... Pero, JK, tal vez deberías hablar con ella. Si esto te afecta tanto, no es solo por cómo se ve, sino por lo que significa para ti.

En eso pude notar que Tae hacía puños a lo que yo había dicho antes, pero no presté atención ya que Sana se nos unió junto a Jimin.

-¿De qué hablan chicos? Parece que hay algo interesante pasando.

-Sí, ¿me perdí algo?- dijo el muy chismoso de Jimin-

-Oh, nada importante. Solo hablando del cambio de estilo de Tn.

- Ah, sí. La vi esta mañana, se ve increíble, ¿verdad?

-Definitivamente Sana, concuerdo contigo, ha causado revuelo. Pero bueno, Tn siempre ha sabido cómo destacar, siempre a sido una mujer muy elegante y sexy.

-Vi como apretó mas los puños- Sí, se ve diferente. Pero no es para tanto, ¿verdad, JK, Jimin?

-Intentando cambiar de tema- Claro, claro. Bueno, ¿y ustedes? ¿Cómo va su día?

Luego de ese momento incómodo, llegó Tn acompañada de Hae In, la chica que me ha vuelto loco desde el primer año. Lo sé, es una locura pensar en eso, especialmente dado lo que acababa de pasar, pero es la verdad. Esa es la chica que me gusta, y verla ahí, justo después del impacto que me había causado Tn, fue un golpe doble para mis sentidos. Mis emociones estaban en un torbellino, y apenas podía concentrarme en una sola cosa. Tn y Hae In se acercaron; y Hae In me dio un beso en la mejilla y me dijo:

-Hola, Kookie.

-sonriendo, sintiéndome más tranquilo- Hola, Hae In. ¿Cómo estás?

-¡Hey chicos! ¿De qué hablan?

-Oh, nada especial, solo comentábamos tu nuevo look, nos ha sorprendido a todos.

-Sí, te ves genial. Definitivamente has causado un impacto en mas de uno.

- jejeje, Gracias. Solo quería probar algo diferente ¿Qué opinan chicos?

-tratando de mantener la compostura- Te ves... diferente, pero bien. Si te gusta, eso es lo que importa.

-Estoy de acuerdo, siempre es bueno probar cosas nuevas. Tn, te ves fantástica.

-Sí, totalmente de acuerdo. Aunque todo el mundo te esta que te miran raro, ¿verdad Jk?

-Sí, todo bien, y tu amigo... ¿todo bien?, por cierto Tn... me alegra verte feliz con tu nuevo estilo.

-Bueno, ahora que estamos todos aquí, ¿aun falta para las clases, por qué no vamos a la cafetería y seguimos hablando?

- ¡Buena idea! Vamos, chicos.


Y todo eso fue interrumpido por la llegada inesperada de Taehyun; y mucho más con el tremendo beso que le plantó a nuestra Tn. 

Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora