⁓2⁓

28 7 6
                                    


El 26 de marzo se aproximaba con una anticipación palpable, anunciando la llegada de nuestro vigésimo cumpleaños. Mi gemelo y yo estábamos desbordando emoción, conscientes de que celebraríamos esta ocasión tan especial en nuestra ciudad natal. Los recuerdos de nuestra infancia se entrelazaban con la expectativa de reunirnos con amigos y familiares, creando una atmósfera cargada de nostalgia y alegría. Nuestra conexión como gemelos, más fuerte que nunca, prometía hacer de este cumpleaños una experiencia inolvidable, donde juntos enfrentaríamos el mundo con determinación y unidad.

Kai: ¿Puedes creer que ya casi llega nuestro cumpleaños? Estoy emocionado de volver a casa y celebrarlo como lo hacíamos cuando éramos niños.

TN: ¡Lo sé! Es increíble pensar en todo lo que hemos vivido en estos veinte años.

Kai: Recuerdo cuando éramos pequeños y solíamos correr por el parque cerca de casa. ¿Te acuerdas de cómo solíamos competir para ver quién llegaba primero al columpio más alto?

TN: ¡Claro que sí! Siempre me dejabas ganar, aunque sabías que en realidad eras más rápido. Esos momentos eran tan simples pero tan felices. Me encantaría revivirlos.

Kai: Sí, yo también. Pero esta vez, estaremos rodeados de amigos y familiares que harán que la celebración sea aún más especial. ¿Hay algo en particular que quieras hacer mientras estemos aquí?

TN: Me encantaría visitar el lago al atardecer. Solíamos pasar horas allí, mirando las estrellas y compartiendo nuestros sueños más locos. Sería genial volver a hacerlo, ¿no crees?

Kai: ¡Por supuesto! El lago siempre tuvo un encanto especial. Y esta vez, puedo imaginar que nuestros sueños no son tan locos como antes. Después de todo, ¡mira dónde estamos ahora!

TN: Sí, es increíble cómo hemos crecido y cómo hemos cambiado. Pero algunas cosas nunca cambian, ¿verdad? Como nuestra conexión como gemelos. Siempre estaremos ahí el uno para el otro.

Kai: Exactamente, TN. Siempre seremos Kai y TN, los inseparables gemelos... aunque como te dije a veces siento que me dejas un poco de lado por Taehyung.

TN: ¿Qué? ¡No, eso no es verdad! Tae es solo un buen amigo, pero tú siempre serás mi hermano gemelo número uno.

Kai: Lo sé, TN, pero a veces siento que no tengo tu atención completa. Como cuando organizamos la salida la semana antes de venir y terminaste pasando más tiempo con Taehyung; y nuestros amigos, que conmigo.

TN: Lo siento mucho, Kai. No fue mi intención hacerte sentir así. Prometo prestar más atención a nuestras interacciones y asegurarme de que te sientas incluido.

 Prometo prestar más atención a nuestras interacciones y asegurarme de que te sientas incluido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai: Gracias, hermanita. No quiero que haya resentimientos entre nosotros, especialmente en nuestro cumpleaños.

TN: Por supuesto, Kai. Somos una familia, y siempre estaremos ahí el uno para el otro.

Kai: Gracias, eres la mejor hermana que podría desear. Y estoy emocionado de celebrar nuestro cumpleaños juntos, como siempre lo hemos hecho.

TN: ¡Yo también, Kai! Será una celebración para recordar, y estaremos juntos en cada momento.

Justo cuando estábamos en medio de nuestra conversación, nuestra madre irrumpió en la habitación con la noticia que teníamos visitas. Nuestra charla sobre nuestros lazos como gemelos y nuestras emociones compartidas se suspendió momentáneamente mientras nos apresurábamos a seguir a nuestra madre hacia la sala de estar, impacientes por descubrir quiénes eran nuestros invitados y cómo alterarían el curso de nuestro próximo cumpleaños.

Tn: ¡Tae!

La sorpresa me dejó sin aliento cuando me encontré cara a cara con Tae en nuestra sala de estar. No podía creer que hubiera venido desde Corea con toda su familia para celebrar nuestro cumpleaños. Sus ojos brillaban con emoción y una sonrisa radiante iluminaba su rostro mientras nos abrazábamos con entusiasmo. El corazón lleno de gratitud, nos dimos cuenta de que este cumpleaños sería más especial de lo que habíamos imaginado, con la presencia de nuestro querido amigo y su familia.

 El corazón lleno de gratitud, nos dimos cuenta de que este cumpleaños sería más especial de lo que habíamos imaginado, con la presencia de nuestro querido amigo y su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡¡tu!!

Tae: ¡Yo!

Tn: tonto, ayer hable contigo, donde estabas entonces ?

Tae: ouch, grosera.

Nam: estábamos ya en New York

Jin: desde el lunes estuvimos en NY, pero decidimos pasear ya que estábamos ahí.

Kai: en serio, estaban ya acá, que bueno...

MKT: hijitos obviamente no pasaríamos por alto sus cumpleaños, saben que son como nuestros hijos.

MTn: y los tuyos como que fueran los míos amiga jajaja

Me acerqué con pasos llenos de emoción hacia los Sres. Kim, los padres de Tae, Jin y Nam, quienes recibieron con sus cálidos abrazos y sonrisas. Sus rostros reflejaban el mismo afecto que recordaba desde mi infancia, Luego vi a Kai acercarse, con una sonrisa igualmente radiante, para estrechar la mano del Sr. Kim y abrazar afectuosamente a la Sra. Kim, uniendo nuestros mundos aún más en este momento de celebración compartida.

PKT: entonces les gusto nuestra sorpresa?, será como los viejos tiempos, viajes familiares de los 9, jajaja

Tn: claro que si padre, yo estoy muy emocionada por su llegada.

Kai: yo no, ahora Tn me dejara botado de nuevo por TAEEEE....

MTn: hijito no seas celoso, ellos son como hermanos, además Tn te ama mucho.

MKT: así es cariño, tu hermanita jamás haría nada para lastimarte.

PTn: si hijo, además ya tienen la edad suficiente para cortar su cordón jajaja.

Mientras los adultos seguían inmersos en su conversación, nosotros cinco aprovechamos el momento para idear nuestros propios planes: una escapada para celebrar anticipadamente nuestro próximo cumpleaños. Con una mezcla de emoción y anticipación, comenzamos a trazar nuestro itinerario para la noche. Discutimos opciones sobre dónde ir a beber y bailar, buscando el lugar perfecto que nos brindara la atmósfera adecuada para nuestra celebración. Las risas y la complicidad entre nosotros crecían a medida que debatíamos sobre cuál sería la mejor forma de empezar a festejar. Entre risas y chistes, las ideas fluían, y cada uno aportaba su opinión sobre cómo hacer de esa noche una experiencia inolvidable. Finalmente, con nuestros planes meticulosamente trazados, esperábamos ansiosos el momento de ponerlos en práctica y disfrutar juntos de una velada llena de diversión y camaradería.

Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora