Tae y TN se quedaron mirándose muy cerca, casi cara a cara. Tae se acercó y le dio un beso en la comisura de los labios. Ella, al reaccionar, lo apartó suavemente para no lastimarlo.
- NO!, Tae esto es imposible, no lo vuelvas a hacer.
-¿Qué quieres decir con que es imposible?
- Tae, lo que pasó... fue un error
-¿Un error? TN, lo que tenemos... lo que sentimos... no es un error. ¿No lo sientes tú también?
-Por supuesto que lo siento, Tae. Pero eso no cambia la realidad. Estoy embarazada de Kang. Siempre estaré ligada a él por nuestro hijo.
-Pero ¿y nosotros? ¿Qué pasa con lo que sentimos el uno por el otro? ¿Vas a seguir ignorando todo eso?
-No se trata de ignorar, Se trata de ser realistas. Tenemos responsabilidades.
-Lo entiendo, pero ¿y nuestro futuro juntos? ¿No importa eso? yo deseo ser mas que Solo Amigos...
-Claro que importa, pero tenemos que ser prácticos. No podemos poner en peligro la poca estabilidad que tenemos ahora como amigos.
-Pero no puedo evitarlo, no puedo ignorar lo que siento por ti. Cada vez que te veo, cada vez que estamos juntos... es como si el mundo desapareciera y solo quedáramos tú y yo.
-Yo también siento lo mismo, pero no podemos permitirnos ser egoístas. No podemos arruinar nuestras vidas y la de... Mi hijo.
-Entonces, ¿Qué hacemos? ¿Simplemente ignoramos todo esto y seguimos como si nada estuviera pasado?
-No, Tae, no es tan fácil. Pero tampoco podemos seguir ignorando mi situación.
Seguíamos parados en medio de la carretera, aún inmersos en nuestra conversación, hasta que la llamada de Kang me sacó de mis pensamientos.
📲 LLAMADA ENTRANTE
-¿TN? -la voz de Kang sonaba aguda, cargada de decepción y frustración -¿Dónde carajos estás?
-TN tragó saliva, sintiendo el peso de las palabras de su novio -Estoy... estoy en camino a ese viaje que te comenté y no quisiste venir.. -admitió con cautela.
Hubo un silencio incómodo antes de que Kang respondiera, su tono denotaba una rabia contenida.
-Te dije que no fueras, TN. Teníamos planes, quería pasar este tiempo contigo, en nuestra cama.
-Lo siento, Kang. Pensé que entenderías...Después de todo tú mismo me has alejado en estos últimos días
-¿Entender qué? ¿Que preferiste irte de viaje con esa gente, en lugar de estar conmigo? -la voz de Kang se elevó un poco. -No es solo sobre este viaje, TN. Es sobre nosotros, sabías que deseaba pasar estos días haciéndote mía- soltó con frustración.
-TN cerró los ojos, sintiendo molestia por las palabras de Taehyun -Esa gente es mi familia; y lo siento mucho No quería lastimarte per...
-¿Entonces por qué lo hiciste? - la pregunta de Kang resonó en el aire, cargada de enojo.
—Ella luchó por no ser grosera con su novio -No lo sé, Kang!!! Solo... pensé que necesitaba este viaje; y realmente te necesitaba en el, pero preferiste enojarte conmigo.
-Está bien, TN. Ve y disfruta tu viaje, por ahora no me busques
📲 LLAMADA FINALIZADA
La llamada terminó, dejando a TN sintiéndose vacía y arrepentida. Sabía que tendría mucho que explicar y aún más que reparar cuando volviera a casa, ya que el aún no sabía sobre el embarazo, pero ella estaba muriendo de miedo, por la reacción que tendría su novio.
Un silencio súper incómodo se instaló entre ellos. Tae había alcanzado a escuchar la conversación y su enojo era palpable. Las palabras de Taehyun y la respuesta de Tn resonaban en su mente, llenándolo de celos y frustración, aunque intentaba disimularlo.
Tae no podía evitar fruncir el ceño, sus emociones luchaban por salir a la superficie. Tn lo notó y se sintió aún más incómoda, el peso de la conversación anterior pendía sobre ellos como una nube oscura. Finalmente, Tae rompió el silencio.
-¿Así que tenías planes con Taehyun, eh?
-Tae, por favor, no hagas esto más difícil.
-No es eso, Tn. Es solo que... no esperaba escuchar que el te tiene como su juguete sexual que usa cuando le da la gana.
- yo no soy juguete sexual de nadie, a eso me refería cuando dije que me molestaba algo de él
- oh, ahora te molesta tener relaciones con el, a pesar de que le entregaste tu virginidad y tu vida, dime.. el sabe del embarazo?
- no es asunto tuyo
- si lo es, porque somos amigos desde niños; y eres la mujer que me gusta
-igual, sigue sin ser tu asunto, eso es entre el y yo.
Tae se frustró aún más cuando su amiga, la mujer que lo traía loco desde hace meses, le dijo que no se metiera en el tema de su embarazo, que eso era solo problema de ella y Kang. La tensión entre ellos creció durante lo que quedaba del viaje a la casa de verano en Sokcho. Al llegar, justo antes de bajar del coche, Tae la miró con determinación y le dijo.
-Tn, seguiré tras de ti, no te dejaré sola en esto si el no se quiere hacer responsable.
Antes de que ella pudiera responder, Tae se inclinó y le dio un beso, lleno de promesas silenciosas y una emoción que no podía ocultar. Era un beso lento; y suave, que ella lo sintió como el mejor beso de su vida, tanto que quedó atónita, su corazón latía con fuerza mientras intentaba procesar todo lo que estaba ocurriendo, sus brazos fueron directo atrás de la nuca del que ella decía querer seguir siendo Solo Amigos.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (V)
FanficJust Friends es una historia sobre el poder transformador del amor, la amistad y el crecimiento personal, donde dos personas descubren que a veces lo que han estado buscando ha estado frente a ellos todo el tiempo. 🚫Prohibido copiar o adaptar la hi...