~10~

22 8 7
                                    

POV TAE

Al final de la jornada, fui al curso de Tn, pero no pude concentrarme. Me sentí raro desde la mañana, desde que pasó lo que dijo JK al ver a Tn en falda. Sus palabras aún resonaban en mi cabeza, llenándome de una incomodidad que no podía sacudirme. Pero lo peor fue el beso que Taehyun le dio a Tn. Esa imagen no me abandonó en todo el día, haciéndome sentir una mezcla de celos y confusión que me tuvo incómodo hasta la noche. Traté de enfocarme en las lecciones, pero mi mente seguía volviendo a esa escena, preguntándome qué significaba todo esto y cómo debía manejarlo, ya que era mi hermana y no quería que la dañaran.

-Princesa, ¿cómo estás?

-Bien, confundida por el día tan pesado. ¿Pero y tú? ¿Cómo vas y Sana? ¿Cómo así que no estás con ella?

-Hoy quería pasar tiempo con mi mejor amiga, como en los viejos tiempos.

-Oh, entiendo. También te he extrañado. A veces siento que las cosas han cambiado tanto.

-Sí, es cierto. Pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase.

-Gracias, Tae. Necesitaba escuchar eso hoy. Ha sido un día complicado.

-Lo sé. A veces, todo se siente abrumador. Pero estoy aquí para apoyarte, siempre.

-Eres el mejor. Vamos a dar un paseo y hablar de todo esto, como solíamos hacer.

-Me parece perfecto. Vamos a despejarnos y disfrutar un rato juntos.

Llegamos al Río Han, había un clima maravilloso, el cielo estaba hermoso; y mejor con la compañía de mi mejor amiga y una buena conversación.

-Dime, Tn, ¿ya estás saliendo con Kang Taehyun?

-No, sabes que ya te lo hubiera dicho. A decir verdad, me sorprendió mucho el beso de esta mañana.

-Mmm, bueno, solo ten cuidado con él.

-¿Y sigues con lo mismo? ¿Cuál es el misterio o qué miedo tienes de que salga con él?

-Somos como hermanos, ¿verdad? Así que mi deber es cuidarte.

-Okey, ok muchas gracias, osito. - Tn se acercó a darme un beso que iba a mi mejilla, pero me moví y el beso fue directo a la comisura de mi boca.

-Perdón, perdón, perdón  - dije, visiblemente sorprendido.

-No te preocupes, fue solo un accidente. -vi como Tn se sonrojo, sus mejillas parecían dos tomatitos-

-Lo siento, no sé qué me pasó jejeje 

-Está bien, de verdad., ven mejor ya vamos, es tarde.

-Sí, tienes razón, y de verdad lo siento

-Sigues con lo mismo, ni que nunca hubiera recibido un beso, tranquilo además solo fue en la comisura, no fue un beso, beso, jajajaj

-jaja, muy chistosa, se que te han besado antes, pero no conmigo, por eso te pido disculpas.

-tranquilo, se que no fue intencional.

nos levantamos, y nos fuimos del lugar, caminando de regreso a casa mientras la noche envuelve el paisaje con su manto oscuro y estrellado. A pesar de los altibajos del día, sabia que podíamos contar el uno con el otro, sin importar qué.

Pasaron las semanas y todo estuvo relativamente tranquilo, al menos en la superficie. Tn seguía vistiendo cada vez más sexy, y aunque intentaba no notarlo, me resultaba inevitable sentirme incómodo al ver cómo la miraban todos, especialmente Kang. Parecía que cada atuendo que elegía acentuaba su belleza de una manera que no podía ignorar, y eso me hacía sentir inquieto, aunque no sabía exactamente por qué, por lo cual comencé a alejarme de ella.

Por otro lado, mi vida amorosa comenzaba a tomar forma. Empecé a salir con Sana, una chica encantadora que me hacía sentir especial, además que con ella podía dejar de pensar tanto en Tn, no estaba enamorado de ella, pero era gratificante pasar tiempo con ella, aunque realmente consumía mucho mi tiempo. Jungkook también había encontrado a alguien, Hae in, y Lisa estaba en proceso de salir con Kai. Aunque todos estaban ocupados con sus propias relaciones, no podía evitar sentir que algo estaba cambiando entre Tn y yo. Tal vez era solo mi imaginación, pero algo en el aire parecía haberse vuelto tenso desde aquel incidente en el río, tanto que ya no salgo mucho con ella. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro que quería ir con Tn, pero sabía que debía concentrarme en mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro que quería ir con Tn, pero sabía que debía concentrarme en mi novia. Después de todo, Sana era mi prioridad, ¿verdad? Así que decidí enfocarme en nuestra relación y pasar una noche increíble juntos. Siempre teníamos buenas conversaciones, risas espontáneas y momentos de complicidad que me recordaron por qué me había  gustado de ella en primer lugar. Aunque una parte de mí seguía pensando en Tn, me esforcé por apartar esos pensamientos y dedicarme por completo a Sana. Después de todo, ella era quien estaba a mi lado ahora, y merecía toda mi atención y cariño.

Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora