~15~

18 8 6
                                    

- que cajaros -exclamo mi hermano al vernos a través de la ventana besándonos-

Por instinto nos separamos. Yo simplemente me tapé la cara avergonzada, aunque no entendía por qué, ya que no estaba haciendo nada malo. Aun así, era extraño haberme besado con mi mejor amigo.

- Tae, ¿Cómo es posible que te estuvieras besando con mi hermana? Ambos tienen pareja, ¿recuerdas?, se que te gusta, pero has las cosas bien, no quiero que la lastimes.

-Lo siento, Kai. Pero la besé porque quise, además lo nuestro ya no funciona, Sana me esta engañando con Jimin.

-visiblemente afectada- No quiero hablar de esto ahora. -baje del auto y camine directo a mi habitación, donde me encerré y comience a llorar-

KAI

-frunciendo el ceño- Tae, no puedo creer que hayas hecho esto  ¿Cómo pudiste? ¿Se que ella te gusta, pero...al menos sabes si a ella le gustas?

-mirando hacia abajo, con pesar- Lo siento mucho, Kai, las cosas entre Sana y estaban mal desde hace tiempo, descubrí que me esta engañando con Jimin y... simplemente no podía seguir así; y si tu hermana me dijo que también le gusto, por eso la bese.

-suspira, visiblemente afectado- Entiendo que las cosas con Sana sean complicadas, pero aun así ambos tienen parejas, y no debiste besarla, por lo menos no, hasta que ambos hayan solucionado las cosas con sus parejas.

-interrumpiendo, con voz firme- Lo sé, y lo lamento mucho. Pero sentí que tenía que ser honesto con mis sentimientos, además ella pasa por mucho en este momento con su emb... Nada, nada, olvídalo

-se queda en silencio por un momento, asimilando la situación- emb, que? que me están ocultando ustedes?

- Nada Kai, no me corresponde decirte nada

-se pasa una mano por el rostro, frustrado- Necesito que confíes en mi, si mi hermana esta sufriendo, o está en problemas debo saber, para ayudarla

-asiente, con tristeza- tn... mm, solo te diré que es algo con Kang, lo siento de verdad, pero no puedo decir más Kai

-Kang? ¿Que le hizo el imbecil ese? como que no puedes, es mi hermana - dije molesto

- es tu hermana, pero es su secreto, no el mío -dijo mi amigo con cara de angustia

-ajá, de cuando acá guardamos secretos hermanitos -ambos giramos al escuchar a Nam hablar a nuestras espaldas

-hermano que haces aquí? -Tae puso cara de asombro al ver a su hermano atrás de nosotros

-Kai me invitó, bueno a Jin también pero tenía trabajo que entregar, pero en fin, ¿me contarán el secreto?

Pasamos a las bancas junto a la piscina, que tenía vista al mar. Tae nos explicó finalmente lo que ocurría con mi hermana. Nam y yo gritamos furiosos por lo que nos contó, y lo único que él nos pidió fue tiempo, para saber qué haría el idiota de Taehyun. Todos sabíamos que tal vez; y solo tal vez, él solo estaba utilizando a mi hermana, y teníamos un gran cargo de conciencia por no haberla forzado más a no salir con él.

Un rato después llegó JK con unas cervezas, y nos sentamos a beber frente al mar. Poco después llegaron mi hermana, mi novia y la de JK. Me sentía muy mal por mi hermana, pero no quería forzarla a contarme nada. Aunque ella no sabía que yo conocía su embarazo, solo quería brindarle mi apoyo incondicional.

-Ya que son las 10 de la noche, ¿qué les parece si jugamos a la botella? - dijo nuestro amigo Kook

-¡Me encanta la idea! Hace mucho que no jugamos a eso. - dijo emocionada mi hermosa novia

Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora