Tn subió al auto, su risa titubeante se mezclaba con la inquietud que había detectado en su expresión. Aunque intentaba ocultarlo tras una sonrisa, algo en sus ojos revelaba una carga emocional que le preocupaba.
-Buenos días, Kim
-Buenos días Tn, estas hermosa el día de hoy.
La vi como se sonrojo, y me brindo una pequeña sonrisa, pero luego volvió a ponerse seria. Viajar con Tn me trajo un torrente de recuerdos, como si el tiempo se hubiera invertido y nos encontráramos nuevamente en aquellos días en los que nuestra complicidad llenaba cada rincón del paisaje. Solíamos escaparnos juntos, sin testigos más que las montañas y los ríos que acogían nuestras conversaciones y risas. Ahora, mientras ella permanecía ensimismada en sus pensamientos, el aire entre nosotros se volvía denso, cargado de una tensión que no podía ignorar.
Me preguntaba si el haberle confesado mis sentimientos había alterado la dinámica de nuestra relación. ¿Había sido un error? En medio de la incertidumbre, luchaba por encontrar las palabras adecuadas para romper el silencio que amenazaba con devorarnos por completo.
📲 LLAMADA ENTRANTE
........
-Pero si te dije para cuidarte, hasta traerte para que te despejaras y no quisiste.
........
-bien, hare lo que dices, no te quejes luego Sana
........
-claro como digas, adiós
📲 LLAMADA FINALIZADA
-Disculpa por tener que escucharme discutir por teléfono. Sé que es incómodo para ti y no quiero que te sientas mal por eso.
-No te preocupes, Taehyung. Es tu novia, debe de ser importante.
-No, quiero decir si, pero no importa.
-Bien, Tae. No me importa tampoco, tranquilo
-Seguiremos así? siempre hemos podido superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
-Ahora es diferente.
-Diferente en que, en que ya no te veo como mi hermana, sino como una mujer de la cual me enamore.
-Si Tae! porque tu tienes novia; y yo el mío, y por mas que quiera no hacer esto, mmm.... Ahhh... toma...
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (V)
FanfictionJust Friends es una historia sobre el poder transformador del amor, la amistad y el crecimiento personal, donde dos personas descubren que a veces lo que han estado buscando ha estado frente a ellos todo el tiempo. 🚫Prohibido copiar o adaptar la hi...