~18~

19 8 6
                                    

Ya en Seúl, me encerré en casa hasta el lunes que regresábamos a clases. Ese día hablaría con Taehyun. Los últimos días no había respondido ni mensajes ni llamadas. Mi hermano Kai no me dejó salir a verlo, ya que él también quería ir, pero sabía que si veía a Kang le entraría a golpes por haberme dicho "zorra"

-TN, ¿estás ahí? Taehyung ha venido a verte.

-Suspire con cansancio- Dale permiso para que suba, Kai.

-Adelante, Taehyung.

-Hola, princesa.

-Hola, Tete,  ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte, quería saber cómo estás.

-Estoy... bien. Un poco abrumada, pero bien.

-Lo siento mucho por lo que pasó

-No te disculpes, Tae, No fue tu culpa.

-Pero... yo...

-Lo interrumpe, ya que realmente el que subir la foto no era motivo para el trato que me dio Kang- No hay tiempo para "peros" ahora, Tete, necesito hablar con Kang y sobre el bebé.

-El se quedo en silencio un momento; y me miró- ¿Qué quieres hacer con Kang?

-No lo sé, dudo que se haga cargo del bebé, no estoy segura de qué quiero hacer con él.

-¿Y el bebé? ¿Qué quieres hacer con el bebé?

-Mis ojos se llenaron de lágrimas, ya que me imaginaba que quería Taehyun,  ya que decía que el bebé no era de él- No quiero abortarlo, Taehyung. Pero no puedo criarlo sola.

-Se acercó a mi y me tomo en sus brazos- Yo te ayudaré, ya te lo dije muchas veces, lo haremos juntos.

-¿Qué quieres decir Tae?

- Quiero estar contigo; y lo sabes... Quiero ser parte de tu vida y de la vida de nuestro bebé.

-Lo mire con sorpresa, por lo que me había dicho- ¿Nuestro?, ¿sabes que no es tuyo, verdad? No quiero que cojas responsabilidades que no te toca.

-Completamente seguro, ya no me puedo imaginarme mi vida sin ti y sin nuestro hijo.

-Sonríe a través de las lágrimas, porque jamás me habría imaginado que realmente haría algo así-  Yo tampoco, pero debo hablar con Kang.

-Me beso en la frente- Te quiero, TN... eres mi mejor amiga; y ahora quiero que seas mi novia, mi mujer , mi todo...

-Yo también te quiero, Taehyung... Gracias por querer darle un hogar a...

-No digas nada, se que Kang no se hará cargo, así que aquí tiene un papá tu bebé, que ahora es mío también.

La noche transcurría entre risas y confidencias. Las horas se esfumaban como agua entre las manos mientras las palabras fluían sin cesar. No sé en qué preciso instante la conversación se disolvió en un murmullo soñoliento, ni cuándo nuestros párpados se cerraron rendidos al peso del sueño. Lo que sí recuerdo es la agradable sensación de calidez y compañía que me envolvía mientras me sumergía en el mundo de los sueños, con la tenue luz de la luna como única testigo de nuestra íntima velada.

 Lo que sí recuerdo es la agradable sensación de calidez y compañía que me envolvía mientras me sumergía en el mundo de los sueños, con la tenue luz de la luna como única testigo de nuestra íntima velada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Friends (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora